Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/11, 13:59:59
Array

[xs_avatar]
melkorth melkorth no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Orange

Crash de todas las aplicaciones :O

Hola holita vecinitos

Soy nuevo en el foro. En realidad os llevo leyendo un tiempecillo, pero soy muy perezoso para los registros y he estado dejándolo y dejándolo hasta hoy (buuuuuuh ), viéndome forzado fnalmente a registrarme con el poco decoro de comenzar preguntando

Me he comprado un Samsung Galaxy S y ando que no cago con el (con perdón por la expresión ). Llevo con el ni dos meses y me ha ido de lujo. De momento ni le he quitado el froyo 2.2.1 .

El tema es que hace unos días, lo encendí y todas las aplicaciones comenzaron a darme error. Todos los accesos al "escritorio" se borraron quedando como recién salido de fábrica y ninguna aplicación se abre (salvo las que vienen por defecto). He probado a actualizarlas y ná de ná. Lo que me preocupa no es tener que reinstalarlas, es que hay algunas aplicaciones tipo financisto o settle up tienen alguna anotacion o algun registro de movimientos que querría evitar perder .

No he hecho (que yo sepa) nada que pueda haber producido este error. Lo único que he notado distinto despues de la catástrofe es la actualización del market (no se si tendrá algo que ver...pero es que no se me ocurre nada más).

Alguien que me ilustre?

Bueno...muchas gracias por adelantado
Responder Con Cita

Viejo 27/09/11, 16:39:15
Array

[xs_avatar]
AlexGF AlexGF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Con el kernel stock no sé si tendrás la opción pero alguna vez que me ha sucedido algo similar lo he solucionado corrigiendo los permisos con la opción fix permissions desde el recovery.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/11, 17:06:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por responder

Aunque la verdad es que me cuesta un poco seguirte...voy a ver si soy capaz

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 19:45:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

He hecho lo que me has dicho y no tira

Alguna otra idea? Alguna forma de contactar con el servicio técnico vía e-mail?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:20:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /