HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/11, 11:42:13
Array

[xs_avatar]
essppe essppe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

¿¿DENUNCIO A HTC O A VODAFONE?? agradecería opiniones..

Quisiera saber si el HTC DESIRE S viene configurado de fabrica con la opcion de que al encender el telefono por primera vez, y seguir los primeros pasos basicos que aparecen en pantalla, en el 2ºpaso (traspasar datos del antiguo movil al nuevo, por bluetooth), al traspasar los mensajes de un movil a otro, por qué automaticamente se vuelven a enviar. cual es la razon de que el HTC haga esto automaticamente... sin que yo lo haya configurado para ello? como es posible que traiga esta opcion activada así de fabrica? no se trata de un error en este terminal en concreto? esto es lo que le paso a mi nuevo terminal HTC, : al traspasarle los mensajes del antiguo movil, estaba configurado de tal forma que los volvio a enviar tambien. yo no lo configuré así, ya que ni siquiera habia podido llegar todavia al paso donde se configura esa opcion,,, simplmente segui los primeros pasos que me iba dando la pantalla, y enel 2º paso, yo solo dije que SI a traspasar los mensajes PERO NUNCA a reenviarlos. tampoco me dijo el movil en ningun momento, que estaba reenviandolos, sino que me entere al dia siguiente cuando decenas y decenas de personas me contactaron preguntandome que le pasaba a mi movil... ahora vodafone quiere cobrarme el gasto originado por el reenvio automatico de todos estos mensajes (162 pavos!), cuando yo NI ELEGÍ ENVIARLOS, NI TAMPOCO PUDE EVITARLO, ni siquiera me enteré de que el movil lo estaba ejecutando.
he habladocon vodafone y solo me dicen que hasta que no tenga la factura en la mano, no se puede hacer ninguna reclamacion. no sin antes comentarme que los mensajes enviados son responsablidad unicamente del usuario,,, que algo habré hecho mal ... Colgué.. por no discutir..
Y he escrito a HTC y me dicen en un email.. que el tema es dificil.. y que hable con vodafone...
que opinais porfavor
gracias!
Responder Con Cita

Viejo 27/09/11, 12:29:51
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Yo antes que denunciar empezaría por reclamar. Tratándose de gasto de linea, ya sea voz, datos o mensajes yo reclamaría el importe directamente a la operadora, en tu caso vodafone, explicando claramente qué ha pasado y (con la factura en la mano) haciéndoles ver que tú no puedes haber mandado 100 mensajes en 3 segundos.

En general vodafone trata bastante bien el tema de las devoluciones, yo te aconsejo que seas claro en la reclamación y mantengas la calma. Mucha suerte.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 12:40:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

muchas gracias fosco. Sí, había previsto reclamar lo primero. Tal vez me precipite pensando que no me va a servir de nada y por eso hablo ya de denuncia. Intentaré ser más optimista y esperar primero a ver qué tal va la reclamación. Me anima lo que comentas.
Saludos y gracias.
Espe
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 13:13:11
Array

[xs_avatar]
Azoth Azoth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Vodafone

Hola espe,

Debes hablar lo con vodafone puesto que son ellos los que te lo cobran. Ármate de paciencia y llama a atención al cliente(cuenta que almenos estarás 30 min, e incluso 1h fácilmente), te harán pasar por varios departamentos, mantén la calma y sigue les el rollo, al final expone tus motivos y seguro que te devuelven el dinero, si ves que no te lo devuelven, vuelve a llamarlos y repite el proceso hasta que des con algún operador que si lo haga. Te hablo por experiencia propia, tuve un problema similar en el que fácilmente podrían haberse lavado las manos y no haberme devuelto nada, pero tras un par de llamadas me lo devolvieron.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 13:55:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Azoth muchas gracias por tus palabras. Me animáis.
Así lo haré. En cuanto reciba la factura respiraré hondo y a llamar..
Intentaré comerme mi genio y armarme de paciencia.
Gracias
espe
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 14:09:49
Array

[xs_avatar]
emey87 emey87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawey Mate S
Tu operador: R Móvil
En eso estoy de acuerdo, si ves que no te hacen caso o se van por las ramas... cuelgas y llamas hasta que te atienda alguien que sabe del asunto. En resumen, paciencia paciencia y paciencia... Lo más probable es que te lo devuelvan pero has de insistir, hace años cuando había lo de mensamanía me había llegado una factura de casi 400€, me habían cobrado la promoción de los mensajes gratis, y los mensajes también XD y aun así a pesar de lo evidente que era el fall la de veces que tuve que llamar para que me devolviesen el dinero.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 18:41:35
Array

[xs_avatar]
sate09 sate09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G
Tu operador: Lowi
Hola, mi consejo es que cuando llames al 123, al contestador le digas "RECLAMACION", acto seguido te pasara con un operador sin perder 3 minutos escuchando tonterías. Una vez allí le explicas tu caso y te tienen que dar un numero de incidencia y ya pues ármate de paciencia y espera 48h para que te den una respuesta.Eso si como ya te han dicho si el que te atiende no esta por la labor cuelga y llama de nuevo. Espero todo acabe bien.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 20:29:04
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2010

Pues yo voy a ser el mas negativo.
Aparte de perder tiempo y dinero, al final, encima no vas a conseguir nada. Este país en en temas pos-venta, reclamaciones y de mas esta hecho para que ganen siempre las grandes empresas.
Ojala te escuchen y lo puedas solucionar.
Lo suyo y si uno se lo puede permitir es llevarlos a juicio y mas si piensas que tienes razón y que es correcta tu reclamación, que supongo un abogado te informaría antes de meterte en jaleos.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 15:42:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /