|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tareas en segundo plano
Hola alguien m epuede decir que tareas o app son las que van en segundo plano, siempre que voy a la lista esta vacia y no hay ninguna?
es esto la llamada multitarea del mango que tanto se anunciaba? Y otra cosa en la lista de programas instalados me sale el abecedario como en los contactos es esto normal????? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me creo que aun no estan actualizadas las aplicaciones para mango,lo que te sale el abecedario es normal,es como una busca rapida(imaginate que tienes muchas aplis y de esta manera solo tienes que darle ala letra para que salga y no estar bajando o subiendo)
|
|
|
||||
|
||||
|
si eso me imaginaba, lo que pasa es que a mi mujer tambien le he puesto el mango y a ella no le sale lo del abecedario,
Puede que se active al llegar a un cierto numero de app??? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
y lo del html5 tan famoso eso no era para poder ver videos en internet,,, pues sigue sin funcionar creo pide flash player
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas yo tambien tengo puesto mango y no me sale lo del abecedario y lo de multitarea creo yo que es cuando mantienes pulsada la flechita te salen todas las cosas que estas aciendo ala vez. y tambien estoy interesado en saber lo del html5 porque ami tambien me sigue igual el intener explorer en este sentido aunque creo que esto lo traera la version final,la que se supone traera mas de 500 mejoras,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
El abecedario sale cuando instalas un número de aplicaciones determinado, que por experiencia con mi propio móvil, debe de estar sobre las 45. Eso sí, una vez que sale, no lo podrás quitar aunque desinstales aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que esta es la version final no?????
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro pero me parece que no porque donde esta el htc hub nuevo y lo que habalmos antes el html5 que nos lo aclare alquien que lo sepa seguro,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya os ha aparecido la nueva actualización en el zune, o habéis instalado alguna de esas que corren por la red.
Por que yo tengo dos pda con windows phone, y ninguna de las dos me ha aparecido que aya salido la actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
La que yo tengo instalada es una rom de dft que biene desbloqueada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que la version que hay de DFT es la 7720 o sea la final y lo de los videos van a ser jodiendonos hasta que no saquen el flash player.
Por lo que yo no actualizare a la original, ya que dejare el telefono capado sin ninguna mejora.. |
|
|
||||
|
||||
|
si la de dft es la oficial,la diferencia aparte de tener mas ventajas pues que la pudimos disfrutar de ella en cuanto salio y no esperar a nose que para que la lanzara MS De forma oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda, como accedeis a las tareas en segundo plano?
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso, es la oficial, ya que actualicé a través de zune, pero, lo de aplicaciones en segundo plano, creo que nos la han colado.
me explico, puedes acceder a ver las aplicaciones en segundo plano, manteniendo pulsada la flecha, pero, si estás en dicha aplicación y sales mediante la flecha, se cierra. en el menú configuración / aplicaciones, hay una opción que te indica cuales son las que tienen "permisos" para funcionar en segundo plano (en mi caso, sólo está el tune in), pero por mucho que lo intente, luego solo puedo acceder abriendo la aplicación. en mi blackberry, a través del botón menú, puedo acceder directamente a las últimas aplicaciones abiertas, al igual que en android y en el ipad con el botón home... no sé, me parece que aún falta mucho por mejorar, pero, desde luego, bastante mejor que cuando la cogí la primera vez a primeros de año. por cierto, donde está la sincronización via cable con outlook tan famosa que saldría con mango?? (menos mal que uso exchange). saludos.
|
||||||
|
||||||