Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/11, 03:42:36
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

ooh ¿Modo Seguro Galaxy Ace?

Hola que tal me acaba de pasar algo curioso, he llegado a casa para cargar el movil y al encenderlo e iniciar en las esquinas de la pantalla me aparecia "MODO SEGURO" lo curioso es que no me aparecio ninguna app de las que tengo instaladas solo las de fabrica al igual que las configuraciones, como si hubiera hecho un reset total. Reinicie y ya todo andubo bien estaban las apps y las configuraciones que modifique de sonido y brillo,etc. ¿Esto tiene alguna consecuencia?
Responder Con Cita

Viejo 27/09/11, 04:24:09
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: ENTEL

No trae consecuencias, me ha pasado algunas veces que inicia en ese modo, anda a saber uno por que jaja.. pero debe ser igual que en windows por ejemplo cuando inicia en modo seguro sin algunos, programas y caracteristicas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/11, 04:35:33
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

Va gracias, si ya andube indagando un poco mas y al igual que en windows aparace como proteccion en caso de fallos, supongo se debio a que se agoto la bateria y habia algunos procesos en uso. GRACIAS.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 01:29:52
Array

[xs_avatar]
mamadomen mamadomen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: wiza200

Solo dale un reset con boton central y encendido, y borra particion es decir borra todo lamentablemente se borran las aplicaciones que por lo regular son las que ocacionan eso de que te aparezca fallo, por lo regular es la aplicacion del super usuario algunas veces cuando hay errores te aparece ese molesto "modo seguro pero con eso que les explico se quita de lo contrario quedaria instalar nuevamente el sistema operativo... solucion testeada por mi eso pasa en todos los galaxys pero con eso se les quita saludos. desde san martin texmelucan Puebla Mexico.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 18:13:48
Array

[xs_avatar]
maimu maimu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

entrar en modo

yo necesito entrar al modo seguro. saben como? yo tengo tambien un samsung galaxy ace s5830 realmente estoy desesperada!!!

Última edición por maimu Día 10/10/13 a las 18:16:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 16:23:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /