|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desesperado no puedo ni con pccompation repararlo
Creo que es porque tengo el root y por eso siempre me dice no se pued instalar el hardware semc o algo asi usb flash y al no reconocerlo pues no lo repara ya no se que hacer puff y cuando intento desrootearlo me dice waitin for device y tengo el modo depuracion usb activado y nada
|
|
|
||||
|
||||
tampoco funciona con http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199454 porque al no detectarme la memoria flash por el root...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vale es asi te digo exactamente lo que hize;puse en google gordon´s gate actualizado 2011 y me salia le programa en un .rar lo instale,conecte el movil y ya me dejo,aunque aora de nuevo no me dejo y tampoco me deja hacerle root,acabo de formatear el pc aver
|
|
||||
|
||||
Pues he intentado hacer eso pero el movil se me queda congelado en la misma pantalla, la de sony ericsson en blanco y solo puedo resetearlo con el boton de encendido y el central pero no puedo ni apagarlo ni nada, por lo que no puedo flashearlo, hay alguna manera de apagarlo o le tengo que quitar la bateria? que por cierto no se como se hace
|
|
||||
|
||||
Puedes quitarle la bateria, o la otra opcion seria esperar a que se descargue y se deje de reiniciar. Yo hice esto ultimo cuando cometi un error al instalar una rom.
|
|
||||
|
||||
Al final he dejado que la bateria se acabase y parece que medio funciona gracias a los dos por el interes
|
|
||||
|
||||
La proxima vez no esperes y quitale la bateria total siempre estan mal calibradas,tambien formatee el ordenador y ya pude hacerle el root y tambien instalarlo de 0,el problema era que tenia una serie de servicios desabilitados
|
![]() |
![]() |
||||||
|