Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/11, 02:10:41
Array

[xs_avatar]
torke_1 torke_1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Exclamation Problema usb, pero distinto a los demás

Hola pues desde ayer tengo problemas, conecté el móbil al pc y descargué varias fotos, pero luego al conectarlo otra vez plass

conecto el móbil, me aparece el explorador de windows, abro una de las opciones (phone, card) y todo bien, me aparece el ramal de carpetas que hay, pero cuando abro una de las carpetas zas se desconecta el usb y se vuelve a conectar como si reiniciase.

a ver si alguien puede saber del tema.

un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 27/09/11, 02:37:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Actualizo, probando me he dado cuenta que depende de la carpeta que abras ocurre o no, por ejemplo abro la carpeta usbStorage del telefono y la abre, abro la de orhers de la micro sd y la abre, esto es más raro que un perro amarillo.......

supongo que será sofware no??, decir que tengo el teléfono de origen, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 17:13:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nadie sabe nada??
Responder Con Cita
Viejo 30/09/11, 02:02:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

de verdad que nadie me puede ayudar???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 08:21:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /