|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung kies y disquetera loca
Pongo este post por si le ha pasado a alguien mas,llevo 2 dias con este terminal y hoy me baje e instale samsung kies,total que nada mas instalarlo se me pone la disquetera a hacer como intentos de lectura y no habia manera de pararla,actualizo el programa,lo quito del administrador de tareas y nada,al final he optado por suprimirlo totalmente del arranque pero seguro que nada mas lo eche a andar empieza a dar porculo de nuevo.
Mi sistema operativo es windows 7 pero creo que XP SP3 tambien pasa porque lei algo de que le paso a uno buscando en google pero no habia solucion ni nada,a ver si le ha pasado a alguien mas y ha podido solucionarlo sin tener que deshabilitar el programa, saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me tirado varios errores en Windows 7 cuando he instalado Kies en varios PC.
Lo que tienes que hacer a la hora de instalar Kies es hacer click derecho del mouse encima opciones "Ejecutar como administrador" y luego que se instale en el icono que te dejo Kies en el escritorio, haces de nuevo click derecho encima del icono y vas a Propiedades / Compatibilidad, más abajo Nivel de privilegios y seleccionar "Ejeutar este programa como Administrador", aplicas, aceptas y lo abres el Kies y no tendria que tirarte errores. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,tal como esta he puesto eso en el acceso directo y parece que no falla ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes windows 7 en un pc con disquetera?
. Que yo recuerde ni vista ya hace disquetes de arranque ni nada, me da que va a ser porque tu pc es viejo
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||