|
||
|
|
||||
|
||||
|
esta mas q hablado esto ami me duro 3horas y pico sin descanso.......
3 dias con 5 llamadas busca por el foro y no muy atras ( no queria ser borde por eso) saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los días a cargar.
Saludos a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada noche mientras duermo... mi htc también carga energías para un día movidito! jajaja
|
||||
|
||||
|
entre 1 y 2 dias, no mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la cargo también por la noche, todos los días. Incluso algún mediodía...
|
|
|
||||
|
||||
|
para todos akellos k cargais el movil por la noxe, espero k sepais k el tipo de bateria k trae nuestro movil son de los k si los dejas k se descarguen entero es malo y dejarlo toda la noxe cargando tb es malo. lo ley en la wikipedia referente al uso d las baterias de ion-litio, lo suyo es ponerlo a cargar si kereis apurarlo muxo hasta el 5% y solamente cuando tengais la posibilidad de desconectarlo cuando este cargado. a mi me dura de media 1,5 dias depende del uso k le de, no tengo 3g, solo con wifi y para cargarlo me tarda de media 2,15h
saludos guapetones |
|
|
||||
|
||||
|
para todos akellos k cargais el movil por la noxe, espero k sepais k el tipo de bateria k trae nuestro movil son de los k si los dejas k se descarguen entero es malo y dejarlo toda la noxe cargando tb es malo. lo ley en la wikipedia referente al uso d las baterias de ion-litio, lo suyo es ponerlo a cargar si kereis apurarlo muxo hasta el 5% y solamente cuando tengais la posibilidad de desconectarlo cuando este cargado. a mi me dura de media 1,5 dias depende del uso k le de, no tengo 3g, solo con wifi y para cargarlo me tarda de media 2,15h
saludos guapetones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, por eso a veces nada más desconectar del cargador de repente baja al 96 o 97%. Este sistema deja de cargar cuando se llega al 100% y empieza a cargar otra vez al llegar a un umbral.
|
||||
|
||||
|
Salir de casa a las 7 con el 100%, a la una del medio día al 40% aprox incluso al 30%, cargar de nuevo al 100% y al llegar a casa a las 6 por el 60% mas o menos y vuelta a cargar.
Vamos lo que viene siendo ir con el cargador a todos lados
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura entre 1 y 2 dias tambien, mi forma de uso es bastante casual, alguna que otra llamada esporádica, mirar la hora y alguna consulta y/o mensaje. Ahora bien, el dia que lo toco más de lo normal porque instalo alguna aplicación nueva y la pruebo o me pongo a organizar el movil, el rendimiento me baja un 50% aprox, es decir ese dia casi seguro llega seco a la noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueben la app JuiceDefender Ultimate, notarán la diferencia...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||