![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema Setup conection
Resulta que me pongo por fin a meterle el cyanogen al movil y ni siquiera consigo meterle la rom oficial de cyanogen por el odin.
El caso es que no tiene perdida: Abro el odin, elijo los ficheros perfectamente, le quito al movil las tarjetas, lo pongo en download mode (volumen abajo, power y central), lo enchufo al pc , lo reconoce el odin, y una vez dado al start se puede pegar medio año (hasta 30 minutos) y en el progreso no pasa de (setup conection) lo bueno es que no se me jode el movil pues lo puedo desenchufar y enchufar perfectamente, que sigue como si nada... Joder... Ya no se que hacer, el movil es de telefonica españa y tiene dos dias... No se que más datos dar, ni que más hacer. Gracias!!! |
|
|
|
Cita:
Debo decirte que cyanogen todabia no es estable... yo te recomiendo Glsmt v2.0 ;) |
|
||||
|
||||
El CyanogenMod no se flashea por Odin, esta se instala via recovery.
Asi que si quieres instalar Cyanogen primero necesitas flashear en Odin una Rom KPO 2.3.3. , tambien sirve KPN 2.3.3 O KPH 2.3.4. |
|
|
Cita:
sigo sin poder... |
|
||||
|
||||
Tienes Kies instalado por el asunto de los drives del movil??, has provado con otros puertos USB?? tambien en otro PC??
|
|
|
Cita:
sigo escuchando ideas... |
|
@lailero si puedes iniciar en modo Recovery realiza un wipeData y me comentas
|
|
Bueno,
SOLUCIONADO!!! Mecago en el ordenador!!! He provado en el portatil y todo de cine!!!1 y a la primera!!! gracias por todo SE PUEDE CERRAR HILO Última edición por lailero Día 27/09/11 a las 23:47:31 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:32:09 (GMT +2)