|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué APN usas?
Hola,
Tras actualizar a Gingerbread 2.3.4 me he encontrado con que no tengo el acceso directo al ON/OFF 3g desde la barra de notificaciones. ¿Es posible modificar esa barra (sin ser root)? En caso contrario, ¿qué APN usas? Tengo APN on/off Widget, pero a veces, le cuesta encender el 3g o bien no lo hace y acabo registrando en la red manualmente... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que no me aparece dicho botón. Y no tengo idea de por qué. Tuve que configurar el APN a mano además...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me has creado la duda pero creo recordar que si lo tenia. Por cierto las apn's deberian estar ya en el movil. No se si alguien que la tenga instalada te lo puede mirar o decir, porque yo tengo la kpo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, antes me aparecía en el botón de power, pero por lo que quiera que sea, desapareció :S
Es más, adjunto imagen. Aclaro que en esta misma versión si aparecía antes; Fue a raíz de configurar el APN manual y que ahora he logrado hacer mediante el mensaje de configuración, pero sigue sin aparecer dicho botón. http://imageshack.us/photo/my-images...926231127.png Última edición por Dreznor Día 26/09/11 a las 23:24:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Usen Optimize ToolBox aparte de que ayuda a mantener limpio su movil trae un widget para activar/desactivar wifi, 3g, gps, rotacion, etc ami me va muy bien les dejo unas captura:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tras actualizar a Gingerbread 2.3.4 me he encontrado con que no tengo el acceso directo al ON/OFF 3g desde la barra de notificaciones. ¿Es posible modificar esa barra (sin ser root)? En caso contrario, ¿qué APN usas? Tengo APN on/off Widget, pero a veces, le cuesta encender el 3g o bien no lo hace y acabo registrando en la red manualmente... ![]() Oye quieres el acceso directo a como de lugar o te sirve bloquearlo o desbloquearlo como te lo explico aqui te vas a ajuste-------ubicacion y seguridad-----Utilizar redes inalambricas. anexo fotos ojala te sirva, saludos. http://imageshack.us/g/831/sc20110926205630.png |
|
|
||||
|
||||
|
Q tal compadre
Oye quieres el acceso directo a como de lugar o te sirve bloquearlo o desbloquearlo como te lo explico aqui te vas a ajuste-------ubicacion y seguridad-----Utilizar redes inalambricas. anexo fotos ojala te sirva, saludos. http://imageshack.us/g/831/sc20110926205630.png ![]() Lo que comentas es el uso de redes WIFI/telefónicas para la localización y no el activar/desactivar de manera rápida el 3g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has actualizado a kph?
Este rom no tiene la posibilidad de lo que mencionas. Lo que puedes hacer es instalarle algun tema con menú de apagado expandido y así te aparece, si no me equivoco (creo que así me apareció a mi). Yo estoy usando kph pero instalé el custom rom GingerReal y luego el tema Meizu Theme y tengo, al momento de querer apagar el móvil, la opción de desactivar o activar los datos móviles. Saludos pd: respecto a la pregunta, creo que deberías cambiarla. Apn es la configuración de los datos móviles que usas. CUando llegué al tema pensé que estabas preguntando por eso. Tú estás buscando algo, que desactive los datos móviles... pues el apn que uso yo es, literalmente, de entel, bam.entelpcs, puerto 8080, proxy 10.99.0.1.... etc . |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||