|
usb on the go, como?
Hola, hoy me ha llegado mi cablecito micro usb a usb hembra para poner el usb on the go UOG a funcionar. El kernel de Doomlord se supone q lo implementaba y creo q cyanogenmod tambien.
Como monto la unidad? yo veo reaccion ninguna como cuando se pone cable usb. Entro en el Astro y no hay unidades nuevas... Please ayuda. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Explikame para que sirve eso
|
|
Para conectarle al movil pendrive, teclado, raton, cualquier cosa usb q no requiera alimentacion o q la tenga ya conectada (disco duro externo con toma de corriente conectada).
El caso es q ciertas roms se supone q lo añadian, la oficial 2.3.4 se supone q la añade, pero no se si en el play tambien o solo el resto de la gama. |
|
||||
|
||||
A bueno si lo lei y es con la base con que se puede hacer eso
|
|
||||
|
||||
Eso vendria a implementarse con la 2.3.4 con los Xperia de este año pero no se si incluyeron el Play. Ya que se logra con el Livedock y "oficialmente" solo es para neo pro y arc
|
|
||||
|
||||
Cita:
has conseguido algo?? |
|
||||
|
||||
hola yo no tengo el cable pero si que se puede porque con el titaniun bakup he econtrado una haplicacion de el sistema qie se llama otg pluggin y los cables esos se llaman otg
|
|
||||
|
||||
no se puede lo retiro esta la aplicacion pero no funciona
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un adaptador de ésos tb y tp he conseguido hacerlo funcionar...
|
|
||||
|
||||
Pues explicanos como, por favor.
|
|
El tp, significant tampoco... Asique no hay nada que explicar. No se puede
Sent from my HTC EVO 3D X515a using Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |