Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/11, 14:32:55
Array

[xs_avatar]
Blitors Blitors no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
pasar aplicaciones

hola amigos,
lo que quiero preguntar es si hay alguna aplicación o manera de pasar una aplicación de un mobil a otro. no quiero que pase el enlaze del market o otra cosa, quiero que descarge directamente la aplicación al otro telefono. ¡supongo que debe existir esto!
Gracias
Por si no lo habeis entendido, lo quiero hacer para que un amigo me pase aplicaciones.
Responder Con Cita

Viejo 26/09/11, 23:34:02
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por [MENTION=55
blitz@;2893907]hola amigos,
lo que quiero preguntar es si hay alguna aplicación o manera de pasar una aplicación de un mobil a otro. no quiero que pase el enlaze del market o otra cosa, quiero que descarge directamente la aplicación al otro telefono. ¡supongo que debe existir esto!
Gracias
Por si no lo habeis entendido, lo quiero hacer para que un amigo me pase aplicaciones.
Si te refieres a las aplicaciones instaladas tienes que ser root. Es decir tener rooteado el teléfono. Si es así con cualquier explorador de archivos te basta. Si no esta rooteado no hay forma.

モ几∨工丹刀◯ 刀モち刀モ 爪í 几モ∪ち ち.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/11, 01:17:52
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 PXL/ S20 FE/Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por [MENTION=55
blitz@;2893907]hola amigos,
Gracias
Hola, hace poco pregunté lo mismo y entre otras respuestas la que me dió el compañero [email protected] me lo ha solucionado. Fijate en el post 4 de este enlace

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260702

Como digo haciendolo tal y como dijo puedo pasar aplicaciones de movil a movil y no es nada complicado ni hay que ser root

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 21:41:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /