|
||
|
|
||||
|
||||
|
pasar aplicaciones
hola amigos,
lo que quiero preguntar es si hay alguna aplicación o manera de pasar una aplicación de un mobil a otro. no quiero que pase el enlaze del market o otra cosa, quiero que descarge directamente la aplicación al otro telefono. ¡supongo que debe existir esto! Gracias ![]() Por si no lo habeis entendido, lo quiero hacer para que un amigo me pase aplicaciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por [MENTION=55
blitz@;2893907]hola amigos,
lo que quiero preguntar es si hay alguna aplicación o manera de pasar una aplicación de un mobil a otro. no quiero que pase el enlaze del market o otra cosa, quiero que descarge directamente la aplicación al otro telefono. ¡supongo que debe existir esto! Gracias ![]() Por si no lo habeis entendido, lo quiero hacer para que un amigo me pase aplicaciones. ![]() モ几∨工丹刀◯ 刀モち刀モ 爪í 几モ∪ち ち. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por [MENTION=55
blitz@;2893907]hola amigos,
lo que quiero preguntar es si hay alguna aplicación o manera de pasar una aplicación de un mobil a otro. no quiero que pase el enlaze del market o otra cosa, quiero que descarge directamente la aplicación al otro telefono. ¡supongo que debe existir esto! Gracias ![]() Por si no lo habeis entendido, lo quiero hacer para que un amigo me pase aplicaciones. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260702 Como digo haciendolo tal y como dijo puedo pasar aplicaciones de movil a movil y no es nada complicado ni hay que ser root Saludos |