Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/11, 14:17:28
Array

[xs_avatar]
murcianista murcianista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Multitarea para galaxy 2

Hola me gustaria saber si existe alguna aplicacion para android que sea similar a la del iphone llamada Multiflow en la que tengas una multitarea real y al darle dos veces (o una)a la tecla home te aparezcan las ventanas que tienes abiertas en segundo plano y puedas acceder a ellas o bien cerrarlas.

tambien me gustaria saber si hay alguna forma de cuando pulses el boton home que se cierre la aplicacion y no se quede corriendo en segundo plano (en el iphone si le das una vez a home cierras la aplicacion y si dejas el boton home pulsado unos segundos la dejas en segundo plano)existe algo parecido para android?

gracias espero vuestras respuestas.

Responder Con Cita

Viejo 26/09/11, 14:28:03
Array

[xs_avatar]
lucasd20 lucasd20 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Vodafone
Para cerrar una aplicación es mejor usar la tecla retroceso, la de la derecha, con la home se queda en segundo plano, para ver las últimas aplicaciones usadas es mantener pulsado home y con eso yo uso la multitarea, si estas en el navegado y quieres ir al correo sin cerrar el navegado le das a la tecla home, te vas a la aplicación que uses y cuando quieras volver al navegador mantened pulsado home y seleccionas el navegador, espero que te sirva

Enviado desde mi GT-I9100
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 14:28:08
Array

[xs_avatar]
derek_ derek_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SGSII

En Android la multitarea es real...creo que si dejas el botón central pulsado se te abre una ventanita con todas las app que tienes abiertas, sin embargo en iOS no es tan real, sino que deja en memoria las partes mas importantes de la app para que no se cierre al completo o algo así..

En cuanto al segundo punto que propones, me encantaría, pero ya eso sería quitar multitarea, y creo que la cosa va a estar complicada, aunqe me gustaría q alguien diga si se puede o no

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 14:38:02
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
en android la multitarea es mas real que en ios... pero en wp7 se administra mejor, solo que nadie usa wp7 jejeje
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 14:39:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lucasd20 Ver Mensaje
Para cerrar una aplicación es mejor usar la tecla retroceso, la de la derecha, con la home se queda en segundo plano, para ver las últimas aplicaciones usadas es mantener pulsado home y con eso yo uso la multitarea, si estas en el navegado y quieres ir al correo sin cerrar el navegado le das a la tecla home, te vas a la aplicación que uses y cuando quieras volver al navegador mantened pulsado home y seleccionas el navegador, espero que te sirva

Enviado desde mi GT-I9100
se que se puede hacer como comentas,pero lo que yo pregunto es si existe alguna aplicacion para android del estilo a Multiflow en ios donde ves las aplicaciones que tienes en segundo plano como si fueran ventanas y que tienen una cruz encima de cada una de ellas para poder cerrarla directamente.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 19:32:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por murcianista Ver Mensaje
se que se puede hacer como comentas,pero lo que yo pregunto es si existe alguna aplicacion para android del estilo a Multiflow en ios donde ves las aplicaciones que tienes en segundo plano como si fueran ventanas y que tienen una cruz encima de cada una de ellas para poder cerrarla directamente.

saludos
Si lo hay. Solo hay que buscar.

Yo uso el golauncher. Este tiene una lista de todas las aplicaciones, tambien de los ultimos usados y de los que estan en ejecucion.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 21:51:42
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
bueno bueno , lo de la multitarea del Iphone es mas o menos inexistente , lo que hace es congela la aplicacion mientras en android es a medias te explico , el iphone funciona asi le das a HOME te sales al menu y la aplicacion que esta como congelada como si hubieras parado el reloj todo quieto , en android cuando le das al HOME te sales perosigue funcionando el reloj sigue corriendo como si te dijeran quedate quieto estas quieto pero te cansas en el iphone estas congelado sin gasto de energia por asi decirlo , opino que una fusion de ambos seria bueno porque sino android se come muy rapido la memoria y cierra procesos en fin
PD en el iphone no cierras las aplicaciones dando al HOME , para cerrarlas de verdad tienes que pulasr 2 veces home te abra la barra de aplis en 2do plano , mantienes el dedo sobre una y te aparece un signo de menos en esas aplicaciones y desde ahi recien puedes cerrarla
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 22:28:42
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

al ver tu pregunta me he acordado de un programa, el cual me parece hace lo que tu quieres, aquí
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 23:33:29
Array

[xs_avatar]
jrgc82 jrgc82 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc one s
Tu operador: Vodafone
Se te podrían decir muchas cosas pero el problema es que no sabes lo que dices, por tanto no sabes ni lo que quieres hacer. Lee y enterate mínimamente como funciona android y luego pregustas.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 08:51:31
Array

[xs_avatar]
fancalo fancalo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Y como se cierran las aplicaciones?
Porque en el iphone es sencillo, pero en android, no encuentro la forma, si le doy al botón de la derecha, la aplicacion me sigue saliendo activa, si le pulso el botón home, igual, si mantengo el boton home pulsado me salen las ultimas seis aplicaciones que tengo activas.
Solo encuentro dos formas... reiniciando o acudiendo a programas externos tipo task killer o algo así
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 09:27:59
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fancalo Ver Mensaje
si mantengo el boton home pulsado me salen las ultimas seis aplicaciones que tengo activas.
¿Ah si? pues a mí, además de esas 6 aplicaciones me sale un acceso a "Administr de tareas" donde si lo pulsas te aparecen todas las aplicaciopnes que hay activas en ese momento con un botón cada una a la derecha para cerrarlas.

A lo mejor es cosa de mi room, pero recuerdo tenerlo desde el principio...
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 09:30:35
Array

[xs_avatar]
Link69 Link69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Desire

En android la multitarea es real, lo que estas describiendo ya lo tienes.

Por cierto, me sangran los ojos cada vez que leo ROOM en vez de ROM.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 09:43:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
¿Ah si? pues a mí, además de esas 6 aplicaciones me sale un acceso a "Administr de tareas" donde si lo pulsas te aparecen todas las aplicaciopnes que hay activas en ese momento con un botón cada una a la derecha para cerrarlas.

A lo mejor es cosa de mi room, pero recuerdo tenerlo desde el principio...
Exactamente igual que a mi y pulsas en el Administrador de Tareas y te lleva al mismo, que por cierto lo tengo como widget en la pantalla principal y de las seis aplicaciones me salen como en ejecución, por ejemplo dos, pulso sobre el boton de la derecha y las cierro, me voy otra vez al boton home pulsado y.... salen de nuevo...

No será que ese botón, en vez de hacer lo de la multitarea lo que hace es un acceso directo a las ultimas seis aplicaciones abiertas?

Pregunto
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 09:51:19
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fancalo Ver Mensaje
Exactamente igual que a mi y pulsas en el Administrador de Tareas y te lleva al mismo, que por cierto lo tengo como widget en la pantalla principal y de las seis aplicaciones me salen como en ejecución, por ejemplo dos, pulso sobre el boton de la derecha y las cierro, me voy otra vez al boton home pulsado y.... salen de nuevo...

No será que ese botón, en vez de hacer lo de la multitarea lo que hace es un acceso directo a las ultimas seis aplicaciones abiertas?

Pregunto
Que raro, a mí desde luego me las cierra para siempre cuando le doy al botón salir. Efectivamente, cuando pulso la tecla Home de forma prolongada aparecen las 6 ultimas aplicaciones abiertas, pero eso no quiere decir que lo estén... es sólo un registro de lo último usado. De hecho, cuando me voy de nuevo al administrador de tareas ya aparece: "0 Aplicaciones activas"

Última edición por Frander Día 27/09/11 a las 09:53:26.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 12:09:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estamos los dos diciendo lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 14:31:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jrgc82 Ver Mensaje
Se te podrían decir muchas cosas pero el problema es que no sabes lo que dices, por tanto no sabes ni lo que quieres hacer. Lee y enterate mínimamente como funciona android y luego pregustas.
Saludos
se perfectamente lo que quiero decir,he leido y me he enterado minimamente de como funciona android y despues he preguntado.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 14:36:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por murcianista Ver Mensaje
se perfectamente lo que quiero decir,he leido y me he enterado minimamente de como funciona android y despues he preguntado.
ok, entonces ya te diste cuenta que si es multitarea verdad?.... comparado vs ios lo maneja mejor.... pero vs windows phone, este lo maneja de una forma mas inteligente

para cerrar aplicaciones hay muchos widgets con taskillers para hacerlo... gotask te puede servir.... auqnue el golauncher ya lo tienen por defecto solo que no accesas tan rapido como con un widget

aunque android realmente no necesita de esas cosas... el sistema los cierra con el tiempo cuando se da cuenta que ya no se estan usando
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 14:43:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En mi caso en particular, he usado android con un motorola milestone y hacer uso de programas externos para cerrar aplicaciones, aunque lo hagan en automático, solo me ha traido problemas, asi que no uso ninguno, de vez en cuando reinicio y santas pascuas.

Por cierto en iOS, aunque reinicies las aplicaciones siguen ahí en segundo plano, algo que es bastante molesto ya que, aunque pocos, consumen recursos
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 14:46:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
ok, entonces ya te diste cuenta que si es multitarea verdad?.... comparado vs ios lo maneja mejor.... pero vs windows phone, este lo maneja de una forma mas inteligente

para cerrar aplicaciones hay muchos widgets con taskillers para hacerlo... gotask te puede servir.... auqnue el golauncher ya lo tienen por defecto solo que no accesas tan rapido como con un widget

aunque android realmente no necesita de esas cosas... el sistema los cierra con el tiempo cuando se da cuenta que ya no se estan usando
si yo ya entendia lo que es la multitarea y se que en adroid es real,ya que tengo iphone 4 y galaxy 2 y veo la diferencia entre ellos,pero lo unico que preguntaba es si existia algun programa como el multiflow del iphone (no se si alguien lo conocera) que se vean las aplicaciones en segundo plano como ventanas las cuales puedas cerrar pulsando una cruz situada en una de sus esquinas de forma rapida.

gracias de todas formas
Responder Con Cita

Viejo 27/09/11, 14:48:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero ese programa, en realidad no existe para iphone, solo existe si lo tienes con el jaibreack mediante cydia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 05:08:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /