HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/11, 13:53:49
Array

[xs_avatar]
ebc8848 ebc8848 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch cruise

Darle la vuelta para altavoz

Hola, hay una opción que si se activa, al dar la vuelta al telefono durante una llamada se activa el altavoz. La tengo marcada pero no se me activa, y mira que he intentado darle todas las vueltas que se me han ocurrido, os funciona? si es que si...como hay que darle la vuelta para que funcione?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/09/11, 21:40:37
Array

[xs_avatar]
epereza epereza no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus6, RN3P, Nexus 5, Galaxy Nexus, Nexus One
Tu operador: Jazztel
Ahora que lo dices, lo tengo activado desde que tengo el DS, pero también ha dado la casualidad de que no me he dado cuenta de que funcionaba hasta hace un par de días que con una rom, ha sido cuando de verdad ge visto que me funcionaba.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 00:35:21
Array

[xs_avatar]
ernanillo ernanillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Orange
Que no se te activa te refieres a que si le das es como si no le dieras no? no creo que tenga nada que ver pero... el movil por casualidad no estara en modo silencio no?
Viejo 29/09/11, 22:25:19
Array

[xs_avatar]
ebc8848 ebc8848 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch cruise

no, no lo tengo en silencio. Si le doy al botón de activar altavoz si se me pone, pero dandole vueltas al movil no lo consigo.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/11, 01:59:38
Array

[xs_avatar]
reyarthur reyarthur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG - H815
Tu operador: Vodafone
Yo he detectado lo siguiente: si tu le das la vuelta al telefono en la mano, no funciona.... pero si le das la vuelta y lo dejas sobre la mesa, si.

Creo que es debido a la forma de la DS, que la pequeña curvatura que tiene en la zona inferior hace que cuando se pone sobre una superficie no este plana del todo.... mientras que en nuestra mano, si la ponemos.

La verdad es que cuando le doy la vuelta en la mano. Tambien he notado que si te lo piensas, no funciona. Hay que hacerlo con decision para que el acelerometro lo detecte. Es una funcion interesante, pero parece que no funciona muy bien.

Saludos.

Mi vida desde mis móviles
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 21:38:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /