Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/11, 13:49:23
Array

[xs_avatar]
htcwildfire2 htcwildfire2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Exclamation Control de consumo (datos) módem USB Vodafone K3806

Hola a todos:
Tengo un módem USB K3806 con Vodafone, con una tarifa de 39 euracos al mes (sin IVA) con 5 GB. Al instalarlo, el módem trae un programita (el Vodafone Mobile Broadband) con varias pestañas; en una de ellas (uso) aparecen dos barras en blanco que supuestamente te van marcando el consumo, pero en cuanto desconectas el módem se vuelve a poner a 0. He llamado a Atención al cliente para saber de qué forma puedo saber lo que llevo consumido de esos 5 GB, para llevar un poco el control y saber si le estoy dando mucha caña a internet XD Y me han dicho que no existe forma de controlarlo (me pregunto si será una estrategia para que no puedas reclamar en caso de tener algún problema en la factura... El caso es que con mi anterior compañía (Movistar) tenía también un USB y me iba marcando lo que consumía cada día y lo que llevaba al mes (por ejemplo, 2 GB de 5). A ver si alguno de vosotros tiene también el mismo problema o si me puede recomendar algún contador de datos fiable que me pueda descargar
Muchas graciaaaaaaas!
Responder Con Cita

Viejo 26/09/11, 19:26:08
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

Hola compa esto que tiene que ver el Galaxy Ace, =D quieres saber alguna app que controlo tus datos desde el cel o como?? porque el foro es para dudas con el Galaxy Ace

Última edición por zagoya Día 27/09/11 a las 17:43:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/11, 13:44:40
Array

[xs_avatar]
htcwildfire2 htcwildfire2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Hola zagoya:
Soy nueva en el foro y no sabía dónde colocar la consulta ¿Alguien la podría pasar al apartado correspondiente plis? O decidme cómo se hace Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 17:17:19
Array

[xs_avatar]
xuban xuban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mi 9 & Mi 9T PRO
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo he usado el de movistar muchas veces, y se puede configurar digamos un flitro de consumo que te avisa (mas o menos) lo que consumes.
El de vodafone ni lo he visto
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/11, 17:54:30
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

Ok, disculpame, buscando encontre este programa que tal vez te pueda ser de ayuda:

http://traffic-detector.softonic.com

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 01:21:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /