Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/11, 13:20:51
Array

[xs_avatar]
Ferrus7 Ferrus7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
Galaxy Mini "libre"

Tengo un Galaxy Mini de Yoigo al que le he puesto una tarjeta sim de Movistar junto con otra tarjetita que sirve para "libreralizar" el móvil. Esta tarjeta la he usado con muchos móviles y funciona perfectamente, pero en el Galaxy mini me da un problema bastante extraño. Al enceder el aparato me pide el pin de la tarjeta y parece que funciona perfectamente (sin pedir código de bloqueo ni nada), al realizar llamadas funciona correctamente, pero al intentar llamar al número de la tarjeta sale como apagado o fuera de cobertura.
¿A alguien le ha pasado algo similar?
Responder Con Cita

Viejo 26/09/11, 22:53:36
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
Pues no sep, nunca he usado dicha tarjetita y no se como funciona. Puede y que no lo deje tan libre como deberia, porque en el bloqueo de un telefono Android creo que se guarda en un fichero. Y si no se modifica, o se pone el codigo que lo active no funciona bien.
Pero no me lo tengas muy en cuenta, como ya te he dicho no lo se, es una suposicion/opinion mia.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570

Hora actual: 17:25:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /