|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro HTC,MDA,XDA Diamond
Compro Htc,Xda,Mda Diamond por 220 Euros. Preferiblemente la compraría en la provincia de valencia en mano. Si no, realizaría un pago mediante paypal. Puedo pasar mi ID de Ebay para comprobar que tengo 100% de los votos positivos y utilizo Paypal para realizar las compras. Tambien estaría interesado en un Tytn II a un precio muy competente. Gracias por leer el Mensaje, saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tengo una en venta pero como mucho podría dejarla en 250€en mano 270€ con gastos incluidos... ya me dices....
Salu2. Tiene factura y todo es de movistar.... Está impoluta. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo una amiga valenciana que te la puede entregar en mano por 250 €. Es de vodafone (por lo de la tapa trasera) y tiene dos o tres meses. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
soy de valencia yo la tengo con bateria extendida de 1350a.si te interesa me lo dices era de vodafone ahora es libre. la original tambien .
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo uno totalmente nuevo, esta libre...tiene todos sus accesorios...incluso cargador de coche y soporte...no tiene ningun rasguño...250 euros
si te interesa...dime algo. [email protected] saludos |
|
|
||||
|
||||
|
te he mandado un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy de Valencia.
Mi Diamond vodafone,la he recibido esta mañana. si te interesa,250 en mano.
|
||||
|
||||
|
220 y para ti
Última edición por QASTOREX Día 12/02/09 a las 20:23:31. |
|
|
||||
|
||||