|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdida de memoria RAM
Buenas a tod@s,
Resulta que desde hace tiempo vengo cambiando la ROM de mi DHD y en el ultimo cambio, mirando las caracteristicas me he dado cuenta de que mi memoria RAM ha bajado hasta los 621MB totales. Siempre he utilizados las ROM de ANDROID REVOLUTION HD y ahora mismo estoy en la 6.0.1 con Sense 3.0. Alguien sabría explicarme como puedo solucionar esto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues quizás sea un problema de la propia ROM al mostrar el valor de memoria... Prueba otra ROM a ver que valor te da...
|
||||
|
||||
|
He probado con varios prograamas que me muestran la memoria RAM total y todos me dan el mismo valor, 621MB totales...
Alguna otra opcion antes de cambiar la version de la ROM? |
|
|
|
vete a ajustes/acerca del telefono/informacion de hardware, y ahi te pone todo detallado, en las aplicaciones para ver la memoria ram me dice q tengo 620 o 621 no se por q.
|
||||
|
||||
|
Si miro ahi si que me aparecen mis 768MB pero no se porque en los demas programas solo me muestra 621MB totales... ¿Creeis que estoy aprovechando toda la memoria? Por cierto en el recovery tambien me aparece solo 621MB... Ya no se que mas hacer... Gracias por las respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comprobado y a mí los programas de testeo también me dicen que tengo 600 y pico, pero supongo que será porque parte de esa RAM está usada por el sistema de Android. No lo sé con seguridad, pero tiene que ser algo de eso...
|
||||
|
||||
|
Raro me parece, por si sirve os subo lo que me marca a mi:
|
||||
|
||||
|
Sí, a mí ahí también me marca 768 Mb, pero desde el Gestor de Aplicaciones (En ejecución) que te dice la memoria usada y la libre, la suma no me da los 768 Mb...
|
||||
|
||||
|
|
|
como dice el compi, eso debe ser q el sistema operativo utiliza una parte de la memoria ram.
|
||||
|
||||
|
Bueno muchas gracias por las respuestas, esperemos que sea eso y no que estamos desperdiciando memoria RAM (En mi caso 150mb) Un saludo!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||