|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con conexion de datos, no se apaga
hola queria comentar un problema que tengo con mi conexion de datos veran, siempre cuando la e llevado activa al apagarse la pantalla de mi sgs2 la conexion de datos se cortaba y cuando encendia la pantallla se volvia a encender.
pues bien llevo observando que desde hace unos 3-4 dias se queda encendida aun estadando la pantalla de mi sgs2 apagada, y claro esto me consume bateria que no veas, no llego ni a media tarde con la bateria. alguien me puede decir x que me acourre esto ahora y antes no ?? saludos y gracias.. Ha decir que llevaba instalado juicerdefender pero lo e desistalado x que me desconectaba la conexion de datos o wifi cuando estaba navegando x la red, y me dejaba tirado sin internet .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas veces estas aplicaciones verifican si existe un flujo de datos antes de cortar la conexión, si ese flujo máximo es demasiado bajo podría darse el caso de que no llegase a cortar nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este no es el caso x que anteriormente SI que cortaba la conexion de datos cuando se apagaba la pantalla, creo que tiene algo que ver el kernel, x que lo xambiado hace unos dias, tengo el RAGEmod 1.1 y anteriormente tenia el original KH3, no se es algo q e pensado yo ya q antes si y desde q cambie el kernel no, decir tambien q tengo la ROMs oficial de vodafone BUKE5.
SALUDOS
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa los datos no se cortan cuando la pantalla está en off. Para la wifi si que existe dicha opción en la rom, en la parte de ajustes wifi-> boton izquierdo del home-> Avanzados
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si quieres que se corten los datos cuando apagas la pantalla usa juice defender y configuralo asi.... ningun android corta los datos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo os digop que mi sgs2 conectado con datos cuando apagaba la pantalla me cortaba la conexion, desde el primer dia que lo compre, y para variar antes tenia un htc desire hd y mas de lo mismo, asi que no digas que ningun android corta los datos x que es mentira.ç
ahora dime donde esta esa configuracion magica del juicedefender ?? saludos..
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||