|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No detecta el cargador ni el USB...
Hola a todos,yo tambien he tenido ese problema, aunque yo opte por formatearlo directamente y al conectarlo de nuevo si que me lo identificava, pero al desconectarlo y volverlo a conectar ya no me lo detectava, es mas, no me detecta ni el cargador... no entiendo la razon de ello... no me detecta el cargador de corriente a no ser que lo reformatee.
He tomado la opcion de enviarlo a Samsung y que me lo reparen o me den uno nuevo. Si alguien sabe la razon de porque puede haverle pasado esto agradeceria que lo comentara. Hasta mañana no lo llevare a reparar asi que si alguien me recomienda algo... Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me pasa algo parecido, me carga pero no reconoce usb, me salta en el mvl de vez en cuando como cuando conecto kies, o algun dispositivo externo sin estar estos conectados.
con un usb jig he conseguido que me reconozca el usb, por lo demas sigue fallando, asi que lo mandare a reparar. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aportacion
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||