Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/11, 08:48:02
Array

[xs_avatar]
suso_04 suso_04 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
No detecta el cargador ni el USB...

Hola a todos,yo tambien he tenido ese problema, aunque yo opte por formatearlo directamente y al conectarlo de nuevo si que me lo identificava, pero al desconectarlo y volverlo a conectar ya no me lo detectava, es mas, no me detecta ni el cargador... no entiendo la razon de ello... no me detecta el cargador de corriente a no ser que lo reformatee.

He tomado la opcion de enviarlo a Samsung y que me lo reparen o me den uno nuevo. Si alguien sabe la razon de porque puede haverle pasado esto agradeceria que lo comentara.

Hasta mañana no lo llevare a reparar asi que si alguien me recomienda algo... Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/09/11, 09:46:18
Array

[xs_avatar]
JeZMaN JeZMaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
En sólo una semana cambié 12 puertos USB, hubo una remesa que salió defectuosa.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 19:05:24
Array

[xs_avatar]
lmcfuman lmcfuman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIG

Pues me pasa algo parecido, me carga pero no reconoce usb, me salta en el mvl de vez en cuando como cuando conecto kies, o algun dispositivo externo sin estar estos conectados.

con un usb jig he conseguido que me reconozca el usb, por lo demas sigue fallando, asi que lo mandare a reparar.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 22:33:28
Array

[xs_avatar]
suso_04 suso_04 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3
Gracias por la aportacion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 02:16:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /