![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA ROMs
Hola, soy nuevo en esto de la ROMs tengo mi Samsung Galaxy GT-I9000
Version de Firmware 2.2 Version de banda base I9000BGJP2 Version de Kernel 2.6.32.9 root@SE-S611 #1 Numero de compilacion FROYO.BGJP3 Me gustaria poder ponerle alguna ROMs, si fuera posible que me digais o que me indiqueis el link donde poder ver los pasos que tengo que seguir para ponerla. MUCHAS GRACIAS A TODOS |
|
|
||||
|
||||
Me podrias poner el link si no es mucha molestia, me an dado esta pagina para hacerlo y la verdad esque desconozco mucho todo el mundo este de foros.
Muchas gracias. |
|
Aqui te lo dejo suerte
Última edición por nanoshaman Día 26/09/11 a las 09:43:05 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, ya te ire contando como lo hago.
Otra pregunta, quiero ponerle esta ROMs, que tendria que hacer primero? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=267742 |
|
|
Cita:
Es el darcore 4.0 y despues bajarte la rom pegar en sd interna y modo recovery instal zip por supuesto con sus wipe o factory reset antes de instalar nada mira bien en el link de la rom q te explica esto mucho mas claro y si no en este portal encontraras espero q te sirva un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entonces que ROMs me recomiendas que instale primero, tengo el movil de fabrica.
MUCHAS GRACIAS |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|