HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Herramientas
Viejo 26/09/11, 00:36:23
Magicohenriquez Magicohenriquez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con HTC wildfire s

Muy buenas tengo un problema la Wildfire S de mi novia , resulta que nada mas desbloquear el terminal apreto la tecla de Llamar o alguna aplicacion y se ma queda como colgado, como si nada mas desbloquear se quedara unos 10 segundos pensando que hacer... En cambio mi HTC desire desbloqueo y funciona perfectamante todo al instante... Es un problema del terminal de mi novia o de todos las Wildfire?... muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/09/11, 03:38:59
hugotron hugotron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: s3 neo-S5 g900f-s7edge
Versión de ROM: la que mejor rule
Tu operador: ONO
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Espacio disponible... memoria libre.... si estos dos factores están correctos es raro...
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 09:41:21
iarwainbenadar iarwainbenadar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
no es normal de todos los wildfire s, en principio debe ir rodado, a no ser, como dice @hugotron , que lo tengas saturado y te quede poco espacio disponible. Tema de ram no creo que sea si te pasa nada mas encenderlo que no debe haber muchos recuros activos. mira cuanto te queda libre.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 21:56:18
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -
Mencionado: 1262 comentarios
Tagged: 96 hilos
También puede ser un mal contacto de la sím.intenta poner la sim tuya en la de tu novia a ver sí en principio no se bloquea,sí es así necesitas una copia de sim......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/11, 11:22:31
lauravivala lauravivala no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Hola,
Tengo el mismo problema en mi htc desde hace un par de dias. He desinstalado las ultimas aplicaciones que puse, pero sigue haciendo lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 11:58:41
Equipo de HTCMania

Cita:
Originalmente Escrito por lauravivala Ver Mensaje
Hola,
Tengo el mismo problema en mi htc desde hace un par de dias. He desinstalado las ultimas aplicaciones que puse, pero sigue haciendo lo mismo.
Hola amiga intenta calibrar el sensor g sí ya has echo todo lo anterior....ve a ajustes--pantalla--calibrado del sensor g....saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/11, 12:29:16
Usuario novato en la web

Prueba a reiniciarlo. Después de probar todas las recomendaciones, yo lo he hecho y por ahora vuelve a funcionar bien. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 12:36:21
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Hola amiga intenta calibrar el sensor g sí ya has echo todo lo anterior....ve a ajustes--pantalla--calibrado del sensor g....saludos
Aunque el calibrado me ha ido de maravilla (no sabia que se podia hacer) parece que al reiniciarlo se ha arreglado. Gracias a todos, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 13:48:27
Equipo de HTCMania

Me alegro......estamos en contacto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/11, 21:54:16
DOHCtorVTEC DOHCtorVTEC no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5x + Nexus 5 + Nexus 4
Tu operador: Simyo
A mi eso tambien me lo hacía, incluso al intentar desbloquear, quedarse "tonto" para bajar la solapa, como que la pantalla no reacciona por momentos, despues puse el patrón y parecido aunque menos.

Lo solucioné poniendo el GoLauncher, lo que cambia el aspecto del móvil, quitar el Sense vamos. Ahora ya no me lo hace ni una sola vez y vamos, ni comparación de personalizar, fluidez y todo del Go al Sense...

Aun asi probaré lo del calibrado. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 23:12:45
Equipo de HTCMania

Ok amigo pero como te pongo en el otro post la compañera lo soluciona sin tapar un problema que es de lo que se trata....sí instalas otro launcher lo sustituyes,puestos a eso es mejor el spb shell.....gracias de todas formas por la ayuda también será bienvenida.....estamos en contacto
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 14:50:28
kila kila no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Mencionado: 1 comentarios
A mi me pasa lo mismo

A mi me pasa lo mismo y he puesto alguna pregunta en este foro. Tengo 90 Mb de memoria, pero nada, la pantalla tarda en responder. Reinicie, y bien. Creia que era la aplicacion NoLock (para que no salga la barrita de bloqueo), pero no. Al final, sigo casi igual

Asi que probare el GoLauncher. No se si tiene algo que ver, pero bueno, no pierdo nada, caramba. Si se soluciona, lo dire aqui
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 16:56:09
Equipo de HTCMania

se supone que el servicio tecnico para arreglar este problema lo que hace es cambiarte la pantalla ya que se supone que es ese el problema....llevalo a reparar o cambia al GoLauncher,pero en un futuro..........no se que pasara
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 15:26:31
MayorJason MayorJason no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: ONO
Gracias chucky

Soy nueva por aquí, y tengo un htc wildfire s desde hace menos de un mes. El caso es que desde hace unos días, me empezó a fallar la pantalla táctil, a veces pulsaba en la zona izquierda de la misma, o en el botón inferior izquierdo, y el teléfono no reaccionaba, y pasado un momento, o pulsando en otra zona, volvía a funcionar. Cada vez sucedía más a menudo y ya me estaba empezando a asustar.
Leí mucho en foros para averiguar si a alguien le pasado algo parecido y en cada uno decían una cosa, que si pasar una hoja por el canto de la pantalla, que si resetear, que si llamar al SAT... Se me ocurrió calibrar el teclado, mejoró un poco pero no solucioné el problema.
Al final leí este tema, y al leer el mensaje de Chucky sobre la calibración del sensor g, se me ocurrió probar. Pues bien, desde que lo he hecho (ayer por la tarde), no he vuelto a tener problemas e incluso me va todo más ágil. Ni una sola vez me ha vuelto a suceder, y eso que he trasteado bastante para comprobarlo. No me lo creía.
Perdonad el rollo, quería agradecer a Chucky su idea, y ayudar a otros con mi experiencia.
Un saludo, y nos vemos por aquí.

Última edición por MayorJason Día 15/10/11 a las 17:34:06
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/11, 16:56:40
Equipo de HTCMania

Gracias Amiga mensajes como el tuyo apoyan muchísimo......Gracias y me alegro
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 19:19:18
Vincent2012 Vincent2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
Hola, me presento como nuevo poseedor de un wildfire s de la mano de Movistar, versión 2.3.3 de android, 2.1 de HTC sense y 1.47.621.2 de software.

Sin embargo, no puedo estar más arrepentido, tengo exactamente el mismo problema que describen arriba: en cuanto lo desbloqueo (o sea en cuanto bajo la solapa) se queda el móvil pillado, como "pensando" unos 6 o 7 segundos que hacer, también después de una llamada, vamos que no puedo ni colgar... es realmente desesperante.
Evidentemente no es por falta de memoria, porque me lo hace desde el primer día, tampoco tema de launcher ni sim ni nada que se ha dicho por ahí, también lo he calibrado, nada...
una vez que pasan los 7 segundos ya anda bien, pero en cuanto se apaga la pantalla, ya sé que en cuanto lo vuelva a encender de nuevo y baje la solapa toca esperar y cuando me llamen o yo llame, toca esperar también.
He probado de todo, pero lo único que me hace esperanzarme es que movistar lance la actualización de android ya de una vez a 2.3.5 y igual se le pase, porque otra cosa...
Entiendo ademas que de la pantalla no puede ser, porque sino pasaría en cualquier momento y no solo al encender el móvil o al terminar una llamada

He probado a instalarme el Nolock, con objeto de quitar la pestaña inicial... evidentemente no funciona, en cuanto lo enciendo se queda pillado los 6 o 7 segundos de rigor. Antes, con la pestaña funcionaba hasta que la desbloqueba.
Por lo demas, el movil muy normalito y con una duración de batería ridícula y vergonzante (lo cargo 2 veces al día), pero evidentemente me preocupa mucho más el primero de los problemas.
¿algo que se pueda hacer aparte de comprarme otro?
Gracias

Última edición por Vincent2012 Día 06/02/12 a las 21:37:59
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 19:14:21
Vincent2012 Vincent2012 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
Bueno sigo aquí con mi problema. ¿realmente no le pasa a nadie más??
tan mala suerte he tenido??
En fin, sigo haciendo pruebas con el objeto de descubrir el origen de este mal funcionamiento, a ver si así consigo una cura.
Ya he descartado launcher, sim, configuraciones, sincronizaciones...
sólo me queda por comprobar software (cuando movistar se digne a actualizar) y la microsd porque he pensado que esos segundos que se queda el movil "pensando" sea porque está cargarndo contenido de la microsd, en fin seguiré intentando... gracias en cualquier caso
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 01:15:52
Morras Morras no está en línea
Usuario novato en la web

los rooms del htc

Buenas a todos acabo de adquirir un htc wildfire s y tras pasar unos dias de bajarme aplicaciones me va mu lento. se me graban muchas aplicaciones en la memoria del telefono no obstante borre algunas cosas que creo que la cague bastante, dandome un error de htc launcher y e decidido mandar el mvl al servicio tecnico para que me lo reinicen porque no hacia nada mas que salirme el mensaje ese que comentaba. pero resulta que mirando mas en los foros comentan algo de room o algo parecido para que vaya mas rapido y poder solucionar este problema alguien me puede orientar en este mar de muchas dudas. agradeceria que me indicaran como acer esas gestiones desde mi movil cuando me lo traigan para que no me vuelva a pasar. aa y como poder pasar las cosas a la sd que no tengo ni idea para que no tenga que borrar mas cosas y me pase lo mismo. gracias y saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Reglas de Mensajes