|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda muy muy urgente
Digamos q ayer celebre en exceso el fin de fiestas de san manteo y termine con una borrachera un poco grande y el ultimo recuerdo q tengo es tar en frente de mi casa hablando x telefono a las 5 de la tarde durante mas de 40 min y hoy al levantarme no encuentro el tlf y tengo instalado el android lost y creo q lo lleve a casa y lo deje sin bateria y quiero hacer sonar la alarma y me dice lo siguiente
Your phone app does not support this feature. Please dwonland the latest version of AndroidLost to your phone Q puedo hacer para q me suene la alarma o saber onde cojones esta el tlf?¿ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo entendido que los android si estan apagados o sin bateria no suena la alarma,una vez lo probe y no sono,alguien mas entendido quizas sepa alguna solucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff, es que si esta sin bateria... no puede hacerse nada, es solo un caxo de plastico k no hace nada...
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
uiiiiii, pues oviamente si no tiene bateria como quieres que suene!! buscalo por toda tu casa, o esperate a que alguien lo encuentre y lo rastreas cno el androidLost!
|
||||
|
||||
|
Esta aplicación solo funciona cuando el móvil tiene los datos conectados por lo que veo, no? aparte, si le cambian la room adiós al programa,no?
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuanto es la penalizacion por la finalizacion anticipada del contrato¿?
xq igual me compensa hacerme de vodafone y darme de baja e irme a pepephone en cuanto tenga el tlf si la penalizacion es baja |
|
|
||||
|
||||
|
llama a tu operadorae, dependiendo del tiempo de contrato que te quede, el consumido y tal y tal, depende del terminal adquirido, solo ellos te lo pueden decir a ese precio le sumas el iva
|
||||
|
||||
|
por eso mismo yo tengo el cerberus, porque aunque tengas el gps y los datos desactivados, los fuerza a activarse y antes o después alguna rd wifi libre tiene que haber, si no, de todas formas me envía un sms a varios numeros diciendo donde está
|
||||
|
||||
|
Eso también se puede hacer con el androidlost. Pero dudo que el tuyo te deje poner a cargar la bateria remotamente...
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Na lo doy ya por perdido y lo q hare sera ir a vodafone hacer una portabilidad o nueva linea y solicitar el pago de la penalizacion na mas q me den el tlfno y volver a pepephone.
A ver x cuanto me sale la bromita.... Xq espero q me salga mas barato q comprarlo nuevo y es q el 2X me encanto y me iba muy bien. |