|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Battery White Glowing WB GB v6
Battery White Glowing WB GB v6
![]() ![]() ![]() ![]() bona tarda os presento mi segundo trabajo en el mundo de los iconos de batería, no creo que haga falta dar mas explicaciones pues con las imágenes queda mas que claro, que es lo que se consigue. decir que se ha montado en la rom de Wolf_Xperia_6 Gb 2.3.3 para todo aquel que le interese, desconozco si podrá usar en otro tipo de rom, espero vuestros comentarios al respecto para saber en las que funciona o no, es mi segundo trabajo, por lo que no ser muy exigentes. para instalarlo se tiene que ser root y tener xRecovery, por lo que tendremos que reiniciar el terminal e iniciar el xRecovery, una vez en la pantalla principal seleccionamos Partition tools, y aquí dejamos seleccionados (que se vean) Mount / System y Mount /data, y vamos a Install custmo zip buscamos el la carpeta donde lo hemos guardado anteriormente en la SD, lo instalamos, salimos hasta la pantalla principal y Reboot phone, al reiniciar tendrá que verse el nuevo icono de la batería y ya esta a disfrutarlo. si el anterior trabajo Battery % White numbers WB GB v6 funcionan en las rom's dichas, no creo que haya problema con esta.
Última edición por quim_net Día 01/10/11 a las 12:37:08. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a quim_net su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que te pregunte por la room
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por este pequeño pero gran aporte, desde que salio el indicador circular de la bateria siempre me parecio el ideal llevar este icono de visualizacion y entre unas actualizaciones y otras se acaba perdiendo en el camino.
Tambien destacar que cuando se esta cargando te muestre el numero del porcentaje y el simbolo de la carga, algo muy util para comprobar la carga de un vistazo, para mi gusto simplemete genial. Instalado y funcionando perfectamente.Gracias Última edición por Tairus23 Día 26/09/11 a las 09:26:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quim, ¿que lo has hecho desde el uotkitchen? es que realicé uno y al probar de instalar me quedo en bucle...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una preguntilla si instalo este icono de bateria pierdo los power controls que tiene la rom de wolf? los que salen bajando la barra de notificaciones. Gracias de antemano y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy contenta con mi icono de batería, uno circular con dos líneas azules (una más cortita para el primer 50% y otra más larguita para el segundo 50%) y con el porcentaje en en el centro. Pero si no existiera el mío, sin duda le pondría este
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esta el tuto que no lo encuentro...porque seguro que la cagué en algún paso...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
sirve para la rom original? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien a probaro este apk en la rom de wolf mas que nada px el color es diferente, no se personalmente me gusta mas este aunque esta es una aplicacion no cambia el mismo icono de la rom
lastima que ahora no pueda probarlo ya que no tengo el telefono en mis manos |
|
|
||||
|
||||
|
Bona tarda
P.F. desfalko esto no tiene nada que ver con el tema, aqui no va. saludos y gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||