|
||
|
|
||||
|
||||
|
aplicacion no instalada
Se me a ido el browser de la acer iconia a100, bueno tengo una copia de seguridad, la cosa es que cuando le doy a instalar , me sale el sms diciendo la aplicacion no esta instalada y no tengo manera de instalarla , alguien sabe de k puede ser?
Me pasa tambien con mas aplicaciones del sistema que tengo borradas y luego las intento instalar y me dice lo mismo Root soy tambien, espero que alguien sepa algo de esto, un salu2
S3= Venom 0.9.2 maestro lonas Galaxy nexus= Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.2 maestro Veloz46 Última edición por nocoment Día 26/09/11 a las 00:18:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esque no deberias haber borrado nada sino conjelarlas con titanium
lo que hayas borrado olvidate que ya lo as perdido intenta con la copia de seguridad, yo me di cuenta con un telefono android aunque lo dejaba de fabrica y aqui no paso nada pero con esta de momento no hay recovery saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero aunke lo haya borrado pero las instalaciones las tengo, lo k pasa que al darle para instalar las me sale un SMS diciendo aplicación no instalada, y sino probar alguno a hacerlo veras como dice lo mismo
Enviado desde mi A100 usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||