|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Froyo 2.2.1 -> Gingerbread
Hola,
¿Se puede puede pasar TODO el contenido de una HTC Magic con Froyo 2.2.1 a una HTC Desire S con Gingerbread que me viene sin la micro SD? En caso afirmativo, ¿qué pasos tendría que dar? Porque no creo que sea tan simple como sacarle la micro a la Magic y metérsela a la Desire... ¿o sí? ![]() La SIM sería la anterior de la Magic, también. He estado mirando el manual de primeros pasos para novatos pero no contempla el caso de cambiar de un terminal a otro. Sería interesante tener un howto para estos casos. ¿Alguien que pueda echar(me/nos) algo de luz? Gracias!
Última edición por pablojota Día 25/09/11 a las 16:45:23. Razón: completar datos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Se puede puede pasar TODO el contenido de una HTC Magic con Froyo 2.2.1 a una HTC Desire S con Gingerbread que me viene sin la micro SD? En caso afirmativo, ¿qué pasos tendría que dar? Porque no creo que sea tan simple como sacarle la micro a la Magic y metérsela a la Desire... ¿o sí? ![]() La SIM sería la anterior de la Magic, también. He estado mirando el manual de primeros pasos para novatos pero no contempla el caso de cambiar de un terminal a otro. Sería interesante tener un howto para estos casos. ¿Alguien que pueda echar(me/nos) algo de luz? Gracias! ![]() ![]() モ几∨工丹刀◯ 刀モち刀モ 爪í 几モ∪ち ち. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Calendario y Contactos puedes pasarlo facilmente, lo único que tienes que hacer es que esté sincronizado con tu cuenta de GMail. Al iniciar la Desire S por primera vez e introducir tu cuenta de GMail inmediatamente se hará la sincronización.
SMS y registro de llamadas puedes hacerlo con el SMS Backup, que lo que hace es guardarlo en tu cuenta de GMail también. Necesitarás también el SMS Backup en la Desire S también para poder restaurar. Aplicaciones también se puede, haces un backup con Titanium Backup en la Magic y copias la carpeta a la Desire S. Después con Titanium Backup en la Desire S le das a Restaurar todas las aplicaciones en Lotes y listo. Esto último acabo de hacerlo esta noche entre un Galaxy S con CM7 (Gingerbread 2.3.5) y un LG Optimus 3D con Froyo 2.2.2 y me ha funcionado perfectamente, las aplis pasan con sus datos. Necesitas que tanto Magic como Desire S estén roteadas y con Busybox, si no el Titanium no funciona. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si empiezas con el nuevo terminal virgen ¿el market se volverá chiflado a descargar? ¿Será mejor desinstalarlo todo en el primer terminal y empezar a descargar en el segundo? Por aquello de HD, por ejemplo. Yo también voy a migrar de mi Magic a otro más gordo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego en el market desde el PC podéis ver que tenéis dos cuentas, una por cada terminal asociadas al gmail. モ几∨工丹刀◯ 刀モち刀モ 爪í 几モ∪ち ち. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|