|
||
|
|
||||
|
||||
|
Valores de fabrica
Hace unos dias recibi mi lg y lo actualize a la ultima version v10f.
Como todos sabeis los problemas de bloqueos o reinicios estoy empezando a sufrirlos ocasionalmente. Me preguntaba si con otra version de software tb pasa o lo hace con menos frecuencia. Si hago un hard reset se me pone la version que venia con el tlf? O ya es imposible volver? Thx Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza smartflash y descargate una rom oficial y ya esta,en el hilo de roms esta en chincheta tanto las roms oficiales como el smartflash,si no instala una custom rom,a mi desde que uso miui,cyano...ni un solo reinicio y antes cin las stock rom si que e tenido alguno que otro.
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente por aqui que dice q con custom rom tb pasa no se si en menor medida o que...por eso queria probar con otra version de la oficial..
En un principio no tenia pensao rootearlo ni poner otra rom Mas q nada pq al final termino usando un launcher pq es con lo q va mas fluido. Voy a leer sobre lo del smartflash Thx Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo he usado varias veces el smartflash,y si sigues todos los pasos correctamente no tendras ningun problema,creo que la ultima para smartflash es la v10e,esa la e usado yo y me iba muy bien algun reinicio pero nada mas,si bien tambien hay sin nada de vodafone yo te aconsejaria esas,ves probando y encuentra la que mejor se adapte a tu telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con el rollo root/instalar roms, que te cargas el Optimus 2x. Yo lo hice y se jodió y hubo que cambiarle la placa base.
Si quieres mi opinión, la oficial y punto.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||