|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Desconexion de bluetooth manos libres en seat leon integrado
Creo que se me ha solucionado la desconexion de bluetooth en mi seat leon de serie integrado.
He descargado el programa del market BLUETOOTH FILE TRANSFER. Y no me pregunteis como pero activando los servicios de transferencia y varias cosas ya no se me desconecta, por lo menos de momento, llevo 2 dias con esto y va perfecto. Eso si son trayectos cortos de 10 minutos o 15. Probad el que tenga problemas y comentais.Un saludo. si hay cambios reportaré. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Yo instalé el mismo programa, activé todos los servicios (desde la configuración del programa) y todo ok. Me ha funcionado con varias rom: la original movistar, la cranium y la poseidon (que es la que llevo ahora mismo). Lo único malo que es un programa que consume mucha batería.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Pues tengo que decir que despues de pruebas y pruebas me seguia fallando, sigo diciendo mi resignacion a froyo froyo froyo, oí por hay que por lo menos este movil no nos dejan tirados como en htc que al año se quedan sin soporte, pero es peor samsung que nos da soporte para jodernoslo. Yo, compañeros, desisto y me quedo en froyo darkgenmod, a mi pesar, ya se me acabará la permanencia e indudablemente no me haré con ningun samsung aunque tengo que reconocer que el galaxy s II es el que mas me gusta, pero se que me volverán a fallar. Ya lo hicieron con omnia II y galaxy s scl.Un saludo a todos y Feliz Navidad. Un abrazo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||