![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S2 pasa las diez millones de unidades vendidas en cinco meses
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Hola me parece algo normal ya que esta bestia se sale por todos los lados
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es una buena noticia, por un par de razones que se me ocurren así, a bote pronto: ventajas que esto puede reportarnos a los usuarios:
-Accesorios: fundas, soportes, docks, baterías, etc. Un mercado potencial de un montón de millones (los 10 millones, serán muchos más, que lleva sólo 5 meses en el mercado), es algo muy atractivo para cualquier empresa que fabrique accesorios. -Soporte de Samsung en cuanto a actualizaciones, aplicaciones etc. Pues eso: buenas noticias. Saludos. |
|
|
|
No me extrañan nada estos números, con la bestia de móvil que a día de hoy es,
Ojala pudiera tener uno, ¡ah no! que ya lo tengo jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que como samsung le de por instalarle bada al galaxy lo va a comprar rita la cantaora (con todos mis respetos a las ritas que canten bien)
|
|
|
|
vamos mi galaxy para arribaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
|
|
Cita:
Omnia - Windows Mobile Wave - Bada Galaxy - Android ETC Asi que un galaxy nunca podria llevar Bada, puesto que pasaría a ser de la familia Wave y no lo reconoceriamos como tal ¿que llegue ese hardware a la familia bada? Dentro de un tiempo puede, de momento bada es gama media |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||