|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda apk música
Buenas gente, pues después de un tiempo con otra ROM he decidido volverme a la oficial de LG.
La cuestión es que como ya lo había rooteado otra vez y quitado las aplicaciones pues esta vez fuí flechada a quitar lo que no me gustaba de la ROM... ![]() La cosa es que quité de golpe la apk de la música, y se me olvidó quitar antes los botones de la barra de notificaciones, y ahora no encuentro forma humana de quitarlos. Lo único que se me ocurre, es volver a instalar la aplicación de la música. Alguien sabe donde puedo conseguirla? Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad si quitas la barra y luego desinstalas la aplicación, la dichosa barra vuelve a aparecer. Y lo mismo si la congelas, yo he acabado por ignorarla, aunque si alguien sabe como hacerla desaparecer me daría una pequeña alegría.
Enviado desde mi LG Optimus 2X usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 22:57:47. |
|
|
||||
|
||||
|
ahí tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
un favor mas, podrias pasarme todas las APK's de musica, hay 3 de musica, te lo agradeceria mucho.
|