HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/08, 18:24:42
Array

[xs_avatar]
carjema carjema no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galasy S y S2

Ayuda desesperada

Hola a todos y felicesfiestas, mi problema es el siguiente,, tengo una dimante y desde hace unas semanas el tfno. pierde la cobertura continuamente,, ó a pesasr de aparentemente" estar con cnobertura, me llaman y dice que esoty apagado o fuera de cobertura, entonces tengo que apagar el tfno y volverfa a encenderlo, y algunas veces consigo con esto, que vuelva la cobertura, e probado varias rooms, actualmente tengo instalada la oficial, , tambíen e probado varias radios, y con todas el ressultado es el mismo,,,¿ a alguien le a pasado lo mismo ke a mi? o soy un bicho rro?, ¿ puedo hacer algo más antes de levarla al STO?, GRACIAS
Responder Con Cita

Viejo 27/12/08, 18:35:10
Array

[xs_avatar]
p4k0 p4k0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: ZTE Blade, Huawei U8650, Archos 101, HTC Diamond
Tu operador: Yoigo
es complicado, si has probado radios distintas no puedes hacer mucho mas, se me ocurren varias opciones, descativa el 3g y trabaja en gsm, hay varios hilos por el foro que hablan de como hacerlo, a ver si el problema es la cobertura 3g de tu zona, sino cambia nada podemos pensar que tb puede ser un problema de tu compañia en esa zona, ya sea porque esten haciendo pruebas o cambiando algo, asi que podrias probar con tu tarjeta en otro telefono y ver si tienes los mismos problemas, si es asi ya sabes que el problema es de tu operador y sino pues empieza a poner la rom original y la radio y para el SAT
suerte y salu2
Viejo 28/12/08, 13:32:21
Array

[xs_avatar]
carjema carjema no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galasy S y S2

gracias

Muchas gracias por tu interés, probaré el tema de ponerla solo en gsm,,porque la opcion de que sea problema de mi compañia(vomistal) en mi zona, queda descartada, ya que todos mis amigos y family, son de la misma compañia y ellos no tienen ningún problema, asi pues , la unica opcion que me keda es lo del gsm y si no pues al peñetero SAT.¿ para llevarla al SAT, no vale con tener puesta la room oficial de htc? saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/12/08, 15:49:50
Array

[xs_avatar]
pedroentrena pedroentrena no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Uno con Android
Tu operador: Pepephone
Seguramente como dice el compañero, sea por el 3g activado en una zona límite, que hace que vaya cambiando de 3g a gsm consecutivamente. Hace un tiempo, me paso con otro terminal algo parecido
Responder Con Cita
Viejo 28/12/08, 16:19:35
Array

[xs_avatar]
grillo1964 grillo1964 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

yo, aunque vivo en Madrid, lo llevo siempre en GSM, entre otras cosas para hacer que la batería dure algo más...salu2... :navidad:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 03:17:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /