![]() |
|
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla rota
Bueno anoche mi madre piso mi movil y le rompio practicamente toda la pantalla, esta rajada por todos lados, lo demas del movil esta intacto.
Tengo la duda de que puedo hacer ahora? Esta en garantia, el sat me cubre, me cobra, me manda al carajo o que? Lo vendo por piezas, lo tiro a la basura? -.- |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Una opción es intentar hacerte con una pantalla y probar a cambiarla tú mismo. Si no, siempre puedes venderlo tal como está, que aunque poco, algo más sacarás que tirándolo. Un saludo. |
|
yo te lo compro, mandame un privado y hablamos
|
|
||||
|
||||
He pensado comprar la pantalla y cambiarla yo mismo, aun asi, te mando privado y me dices por cuanto y eso.
Donde puedo comprar la pantalla? |
|
||||
|
||||
No entiendo si lo de digitilizador es la pantalla o no, disculpad mi ignorancia, pero no lo entiendo.
http://www.ebay.com/itm/NEW-TOUCH-SC...item2eb79e99a0 Esta traeria pantalla? osea el cristal, o solo lo que es el borde con los botones? :S |
|
La digitalizadora digamos que es la pantalla que tu tocas , es la que manda las ordenes electricas al telefono y la pantalla en si que es lo que tu ves esta por debajo de la digitalizadora , ahora tendras que saber tu que es lo que se te ha roto,
|
|
||||
|
||||
uuuuuf, pues para mi que esta todo roto jaja voy a mirarlo...
Pues lo he revisado y es raro, esta roto aparentemente por arriba porque pasas la mano y se nota las grietas pero da sensacion de que por dentro tambin esta roto :S |
|
Pero enciende?
Si enciende y lo ves todo bien pero con grietas encimas es el dogitalizador, pero si al encender la pantalla no se ve tambien es el lcd Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aver voy a probar encenderlo cuando pueda, pero las rajas se ven, el movil sta completamente roto a primera vista.. :S a mi no me pinta bien desde luego :S
|
|
Hola!! acabo de subir un post que te puede ayudar en tu problema! =) espero que te ayude
|
|
Y si sacas una foto ,con el telefono encendido, la vemos todos y asi te podemos decir si es el LCD , la digitalizadora o ambas
|
|
||||
|
||||
Muy bueno tu post, si compro la pantalla me servira. Las fotos, en cuanto encuentre el cargador que lo tengo perdido por ser tan despistado, le hago fotos y las subo como sea.
|
|
||||
|
||||
Bueno ayer os iba a dejar un post desde mi movil y me dice que mi version de tapatalk no tiene esa funcion
![]() http://www.mytrendyphone.es/shop/pan...al-51297p.html |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|