|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mancha en pantalla sgs2
en mi galaxy se alcanzan a ver 2 circulos en medio de la pantalla uno en forma de anillo y otro abajo de este en forma de rueda lo he llevado a telcel y me lo mandaron a samsung y hoy me a llegado de vuelta y los de samsung disen ke el equipo funcion correctamente y me lo han dejado igual y aparte venia mal ensamblado y lo e tenido ke dejar 2 dias mas en telcel para que lo ensamblen de nuevo :S lastima es muy buen telefono pero su pantalla no me gusto aparte tambien se alcanzan a ver 2 lineas verticales que recorren toda la pantalla chequen su cel el mio se alcanza a ver mejor con el fondo de una carpeta
no me keda de otra mas que kedarme con mi cel asiÚltima edición por ricar2dos Día 25/09/11 a las 05:26:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo, a mi se me ve un circulo pero no completo, esta como en la esquina derecha de la pantalla... del porte de una moneda grande mas menos, se nota solamente cuando hay colores grises o de ese tipo de tonalidades... sinceramente NO ME MOLESTA, pero me causa curiosida saber si es normal o a mi nomas me sucede... lo otro... si afectara en algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no creo ke afecte pero un defecto es un defecto subire unas fotos para ke miren el mioo
|
|
|
||||
|
||||
|
aki esta un video
espero y lo vean
Última edición por ricar2dos Día 25/09/11 a las 05:41:33. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaa, tenemos el mismo problema... te dije que a mi tambien se me veia con el color gris! ajajaj
tambien note que el rojo lo marca un poquito... que sera? espero no nos perjudique! :C |
|
|
||||
|
||||
|
si lo bueno ke solo con ese color se alcansa aver la primera vz ke lo mire estava tomando un video espero y no salgan mas
|
|
|
||||
|
||||
|
te saldra siempre a mi me salio cuando lo compre, pero no le di importancia, pense que era la imagen que traia el circulo, luego al bajar la barra se nota MUY POCO pero tengo ojos detallistas...
|
|
|
||||
|
||||
|
david podrias poner imagenes de tu cel creo saver la rason de estas manchas
|
|
|
||||
|
||||
|
no son necesarias las imagnes amigo, es EXACTAMENTE LO MISMO que te sale a ti.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Creo que una explicación plausible puede ser que hayan estado expuestos, bien al sol o en una vitrina con halógenos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja pues que curioso oye
![]() cuando lei lo de los circulos, pensaba que era el famoso efecto ventosa. Pero esto parece bastante mas dificil de ver. Y creo que si va a ser eso. Habra estado dias, o semanas en una vitrina, con la pegatina puesta y una lampara bastante potente quemando todo el cristal, excepto el circulo de la pegatina. Vamos como quien se pega un dia entero tomando el sol en la playa con la mano puesta en el pecho ![]() Llevalo al sat y especificalo,o si no, a la tienda, pues no es defecto de fabricacion, sino de manipulacion indebida del vendedor. |
|
|
||||
|
||||
|
@ricardo2dos
Pues si, bien buscado. Como te dijeron, parece que te dieron un equipo que estaba en excibición y expuesto a la luz solar, asi que probablemente se marco la pantalla con el sol. Te sugiero que lo lleves a TELCEL y les insistas en que TU SI VES EL PROBLEMA aunque ellos insistan que no lo ven. Eso no es raro en telcel y menos aun en Samsung de México donde nunca le ven nada anormal a ningún celular que se les envía. Dile a telcel que o te lo cambian o te verás obligado a quejarte al Consumidor. Y si no les importa, habla primero con el gerente en turno y si no te funciona, quejate. Te ven a dar otro, te lo puedo asegurar. No te quedes con él si no estás contento, porque asi es como ellos luego dicen que todo es perfecto. Por cierto usa este truco para acceder a la página de test del LCD, escribe en el teclado: *#0*# Un saludo BBB Última edición por binbonbao Día 26/09/11 a las 00:49:56. |
|
|
||||
|
||||
|
el mio no tiene marcado el "logo" del protector de pantalla... el mio tiene el circulito marcado en la esquina derecha inferior de la pantalla y venia sellado, no era de muestra.... no creo que sea eso... revisen todos con imagenes grises! a ver si a otro le aparece!
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias a todos tendre ke ir de nuevo espero y me lo cambien u_U si gustan chekar su cel con esta imagen es como veo mejor las manchas y se ven defectos en la pantalla
Última edición por ricar2dos Día 28/09/11 a las 08:33:46. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||