ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/09/11, 02:02:04
Array

[xs_avatar]
Giaco Giaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS X5 PLUS
Tu operador: Vodafone
Ayuda Urgente!!! Por favor

Estoy metiendole Android a una HD2 , lo tenía todo, pero me he quedado parado en la instalación. Según el tutorial de NANDROIPEDIA, debo darle al .exe que viene en el archivo que me he bajado, puesno viene ninguno. Me he bajado varias ROM y siempre es un archivo comprimido, no viene ningún .exe. He renombrado hasta el archivo que me bajo, pero no lo reconoce el PC
No se si habrá que renombrar algunos de los archivos qe vienen dentro de la carpeta.

Por favor alguien que me diga como solucionarlo.

Gracias y saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/09/11, 03:35:12
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
en que paso vas?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/09/11, 03:37:19
Array

[xs_avatar]
Giaco Giaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS X5 PLUS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
en que paso vas?
tengo la pantalla en negro con eml Magdlr, en el punto 5 Usb flasher, solo que las ROM que me he bajado no tienen ningún archivo .exe

Gracias y saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/09/11, 03:54:26
Array

[xs_avatar]
Giaco Giaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS X5 PLUS
Tu operador: Vodafone
Por fin me he bajado un fichero con una ROM ([12 Ene] prj Clean Desire v0.3.2 [Kernel: prj v0.4] ) que al descomprimirla si tenía un ejecutable .exe. Así que se ha instalado y de momento funciona lo poc que he probado.

Pero me gustaría saber como instalar las ROM que vienen sin ningún fichero .exe, ahora a dormir que es muy tarde ya .....

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/09/11, 11:49:15
Array

[xs_avatar]
metallah metallah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro & Mate 20 X
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Giaco Ver Mensaje
Por fin me he bajado un fichero con una ROM ([12 Ene] prj Clean Desire v0.3.2 [Kernel: prj v0.4] ) que al descomprimirla si tenía un ejecutable .exe. Así que se ha instalado y de momento funciona lo poc que he probado.

Pero me gustaría saber como instalar las ROM que vienen sin ningún fichero .exe, ahora a dormir que es muy tarde ya .....

Saludos
Este tipo de ROMS (las que vienen en un zip) se instalan un poco distinto. Simplemente se deben copiar a la tarjeta de memoria y desde el Recovery se elige la opción "Install zip from SD Card". Para ello, después de tener el MAGDlr instalado, deberías instalar un "Recovery" (normalmente en el hilo de la propia ROM te aconsejan el Recovery que debes instalar), y después entrando en él tienes la opción que te mencioné antes. En el post número 3 de la Nandroipedia está explicado.

Saludos.



Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/09/11, 12:00:38
Array

[xs_avatar]
Giaco Giaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS X5 PLUS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por metallah Ver Mensaje
Este tipo de ROMS (las que vienen en un zip) se instalan un poco distinto. Simplemente se deben copiar a la tarjeta de memoria y desde el Recovery se elige la opción "Install zip from SD Card". Para ello, después de tener el MAGDlr instalado, deberías instalar un "Recovery" (normalmente en el hilo de la propia ROM te aconsejan el Recovery que debes instalar), y después entrando en él tienes la opción que te mencioné antes. En el post número 3 de la Nandroipedia está explicado.

Saludos.



Saludos.
Gracias, esta mañana lo he podido ver y acabo de sacarme un minitutorial personalizado para los tipos de instalación de las diferentes ROMs.

La verdad es que hay que ller para hartarse ....

Gracias y saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2



Hora actual: 19:11:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /