|
||
|
|
||||
|
||||
|
Salida TV out?
Buenas. ¿Sabéis si el hardware del R permite tv out desde la salida de 3'5 o la de microusb? De ser así cuando salgan roms lo tendríamos :$. Me extraña que no lo tenga (de serie ya he comprobado que no, tendría que salir en ajustes "Sonido y vídeo" junto) ya hasta el Galaxy S lo permite.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. ¿Sabéis si el hardware del R permite tv out desde la salida de 3'5 o la de microusb? De ser así cuando salgan roms lo tendríamos :$. Me extraña que no lo tenga (de serie ya he comprobado que no, tendría que salir en ajustes "Sonido y vídeo" junto) ya hasta el Galaxy S lo permite.
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung galaxy R es DLNA si tienes una tele con DLNA puedes conectarla a ella sin necesidad de cables. saludos
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de poder ver lo mismo en el GR que en la pantalla de tv samsung? Osea su escritorio por ejemplo, gracias, en el pc se podria?
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, no se puede, ya lo han comentado otros compañeros, únicamente se puede pasar por DLNA contenido multimedia (video-audio-fotos), ni escritorio ni nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, tampoco hay ninguna aplicacion que se pueda sincronizar con el pc y puedas visualizarlo?
Saludos Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el ya comentado protocolo DLNA (Digital Living Network Alliance) entre tu movil galaxy R y tu TV de gama media-alta con DLNA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Me podrías decir como ver el escritorio de mi Galaxy s 2 en la TV o en el monitor del PC. He visto que alguno en " PANTALLA" tiene la opción "SALIDA TV". Os agradezco de antemano,es que andamos unos amigos qtienen el mismo problema y no hay manera. mucha gracias de antemano. Un saludo a todos. Falorafa |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Me podrías decir como ver el escritorio de mi Galaxy s 2 en la TV o en el monitor del PC. He visto que alguno en " PANTALLA" tiene la opción "SALIDA TV". Os agradezco de antemano,es que andamos unos amigos qtienen el mismo problema y no hay manera. mucha gracias de antemano. Un saludo a todos. Falorafa ![]()