|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , Soy nuevo, consulta.
hola. soy de Argentina.
Soy cliente de Blackberry, pero me seduce el htc porque lo veo compatible con mis necesidades. Me gustaría que me orienten para saber cual elegir. les comento que en argentina, lamentablemente, no tenemos todos los modelos, así que me remito a contarles lo que vi para que me recomienden. hace unos anos, tenía una PDA de hp (PocketPC sin teléfono) que realmente era un lujo para mí y me gustaría saber cuál de los etc. cumple los requerimientos para asimilarse o mejorar las funciones que necesito, que son básicas y poco complejas pero, necesidades al fin. trabajo con Outlook permanentemente y me resulta cómodo. sincronizo calendario, tareas, mails etc. entiendo que todos los htc lo hacen... otra ventaja básica que tenia con mi PDA, era la de tener una carpeta donde colocaba archivos de Word y Excel, que llevo conmigo habitualmente y que sincronizo y actualizo, antes de salir de la oficina. con mi blacberry es imposible hacerlo ya que es muy complejo editarlos, etc. por otro lado, necesitaría saber si es posible que , una vez leídos los mails en el teléfono, cuando se sincronice con la PC, se sincronicen como leídos para no chequearlos nuevamente en la PC. poco exigente... en argentina, los mas fáciles de conseguir y que entiendo cumplen más o menos estas funciones son, el hd2, hd7 y el sensation. me gustaría que la pantalla sea grande, y que el entorno de sincro y el sistema operativo en sí mismo, sea lo más parecido a Windows o a Microsoft Outlook posible. gracias por lo que me puedan recomendar. Saludos. Daniel. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprate el hd7, que lleva windows phone. Si lo que quieres es un telefono htc parecido a windows que tenga world, outlook etc y que se parezca al windows comprate ese, no se parece al windows, es windows. Ademas no es de los mas caros, tiene buena camara (5 mp) aunque los hay con mas, 5 esta bien, yo tengo mi desire con 5 mp y me va muy bien, la pantalla es grande, tine 4.3" lo que es bastante grande. Yo me compraria el hd7. Te dejo unas fotos:
![]() ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
si puedes cogete el sensation....
en mi opinion...windows phone no vale para nada..... es una pena porque el hd7 es un telefonazooo.......
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||