Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/09/11, 16:06:08
Array

[xs_avatar]
karman01 karman01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Mi motorola defy por tu?

Pues me gusta cambiar de movil bastante y ahora estudio cambiarlo, aunque va a la perfeccion todo. El movil esta impecable, solo tiene un rayita muy pequeña en la pantalla que apenas se ve, solo con la pantalla apagada y fijandote a fondo. Es de enero o febrero de 2011 y tiene garantia vigente de los dos años.
Me interesan móviles como htc desire o HTC HD2, quiero pantallas grandes, me atrae muchisimo el hd2 por su grandisima pantalla, dejenme ofertas o privados.


  #2  
Viejo 24/09/11, 16:18:29
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
tengo un x10, con protector duro, 2 baterías extras, está bastante bien conservado, con un protector de pantalla que llevan los Sony que es imposible rayar la pantalla (no es coña) a parte cuesta quitarlo la vida, así que sigue puesto. si te interesa intercambiamos fotos
  #3  
Viejo 24/09/11, 19:46:58
Array

[xs_avatar]
karman01 karman01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Voy a analizar a fondo las posibilidades del X10, pero en principio podria interesarme, sigo escuchando ofertas, pero dame mas datos, tiempo, garantia y fotos. De donde eres?
Edito: He estdo mirando videos con la 2.3.3 de wolf y CM7 y va bastante bien el movil, lo noto algo menos fluido que mi defy pero va muy fino y como me atrae el tamaño del movil, pues me interesa en principio, asi que pasame datos y de donde eres y eso.

Última edición por karman01 Día 24/09/11 a las 20:08:21.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Intercambio / regalo



Hora actual: 19:47:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /