|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me actualizó el Market
Hoy por fin, después de un mes y medio se me ha actualizado en market en mi SGS2.
Ya me había olvidado. ¿ Alguien sabe por que ha tardado tanto? No soy ROT. Tengo el móvil como me lo entrego la operadora. Únicamente con Laucher EX. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Estoy igual que tu me tarda mucho en cargar.
Ya podian haberlo dejado como estaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Para forzar ha actualizarlo hacer lo siguiente. Conectaros al wifi.
Ir a ajustes, aplicaciones, administración de aplicaciones, todos y buscar market. Le dais a borrar datos. Os salís y abrir el market. Con el market abierto le dais al botón central y lo dejáis abierto en segundo plano y dejáis sin hacer nada más durante 5 o 10 minutos. Cuando lo abráis debería estar actualizado, espero os sirva. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha actualizado el Market y la verdad no me gusta nada, parece que va más lento...
|
||||
|
||||
|
Me cago en... se me ha actualizado la mierda del nuevo Market. Ya lo había probado en mi tablet Archos hace más de un mes y lo desinstalé. Me pareció lento de cojones, pero pensé que como era primera versión y además "solo" tiene 1Ghz de procesador, pues todavía iba mal. Y ahora, con la versión 3.1.5 y con el que dicen que es el mejor smartphone del momento y wifi, esto va a pedales. Con qué coño lo han testado los de Google, con un ordenador Positrónico y una conexión de fibra óptica?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos hilos hablando de lo mismo.
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es más atractivo visualmente, tienes más opciones, puedes ver el video de la aplicación, supongo que esto ultimo es lo que lo hace tan lento, creo q es muy pesado ya que tiene q cargar muchos datos, en fin muy bonito pero lennnnnto, esperemos lo resuelvan
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que no se me actualice el mio, pues ME ENCANTA el market actual. Sólo hubiese cambiado 3-4 cositas del antiguo. Como la opción de ver el vídeo (pero como link). En los comentarios ver a los usuarios que comentan qué teléfono y firmware tienen (lo del teléfono estaba en ovi store y estaba bien)... y 1 ó 2 pinceladas más.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no se me actualiza ni para atras.no se,igual eso que me gano si es tan mierda como decis
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me actualizó ayer y inmediatamente congelé el "Market Updater" con el Titanium y desinstalé la actualización, no aguanto la lentitud del nuevo Market...
Salu2! Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi la mayoria del tiempo me va bastante bien, hasta que le da la pajara y se queda cargando
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como dije, hay que dejarlo un tiempo que se estabilice... despues funciona perfecto
es normal que cargue un poco mas la memoria y requiera mas tiempo en cargarse porque es mas vistoso... ademas hay que considerar en que rom llevamos puesta |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mier...... El market!!!!!!!
El antiguo iba perfect y este nuevo dspues de una semana sigue iendo igual de mal. Tengo app para actualizar y con el wifi se me queda cargando y no me actualiza nada... Al abrir igual.... Nedia hora para abrir y 20 intentos.... Ojala se pudiese volver al antiguo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me actualizó el solito ayer y la verdad es que me funciona bastante más lento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como el pastel del horno que ha de asentarse?
|
|
|
||||
|
||||
|
de hecho la ultima version, creo que termina con 15 ya va rapida desde el inicio
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me actualiza
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo con el mismo market desde que compre el movil
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||