|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wifi en Diamond
Hola, tengo una diamond desde hace unas semanas y tengo el siguiente problema.
Activo el wifi, detecto una red (por ejemplo la de mi casa). Me conecto y todo ok. Pero solo funciona la primera vez. La siguiente vez que me voy a conectar a ese punto de acceso intenta conectarse y luego aparece como no disponible. Pillo otro punto de acceso, me conecto y ok, pero en cuanto que apago y enciendo, ya no se conecta a ese punto. ¿que puede ser? Tengo la rom actualizada a la del post primeros pasos con la Diamond (una maravilla de post) Gracias por la ayuda. Félix |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que tienes configurada la wifi con asignacion dinamica de IP y no estatica
inicio - configuracion - conexiones - wifi - adaptador de red - pincha en IEEE 802.11 y marca usar ip asignada por el servidor al igual que los routers deben estar configurados con DHCP si tienes todo bien configurado prueba reiniciando los routers salu2
|
||||
|
||||
|
si, lo tengo con IP dinamica. El problema es que me pasa con cualquier wifi, la primera vez conecto, y luego nunca más... (he probado con la de casa, familia y trabajo) :-(
¿alguna otra sugerencia? Gracias |