Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/11, 10:54:34
Array

[xs_avatar]
loloneng loloneng no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S6
Tu operador: Movistar
Problema con el USB

A la hora de conectar el telefono, ayer me lo reconocía mi ordenador y esta mañana por amor al arte lo conecto al usb y me dice que "SAMSUNG MOBILE MTP DEVICE" no puede ser instalado desde Windows Update, y por supuesto no me deja explorar las carpetas del samsung.

¿Qué puedo hacer? No paro de googlear y forear por todos lados y no encuentro nada.

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 24/09/11, 11:09:07
Array

[xs_avatar]
JuRoGa JuRoGa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23+
Tu operador: Jazztel
Has probado en otro puerto usb? Quizás la vez anterior fue otro el que utilizaste cuando se instaló desde windows update.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/11, 11:15:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por JuRoGa Ver Mensaje
Has probado en otro puerto usb? Quizás la vez anterior fue otro el que utilizaste cuando se instaló desde windows update.
Acabo de probarlo ahora mismo pero me dice lo mismo... que no es capaz de instalar desde Windows Update. Ayer tenía yo la ROM SensatioN y me funcionaba el USB, luego cambié a la criskelo para probar lo del tono siempre en volumen alto pero no me gustó mucho esa ROM (ahí aun me funcionaba el USB) y volví a la SensatioN que es en la que estoy ahora mismo y ya no me funciona
Responder Con Cita
Viejo 24/09/11, 12:00:50
Array

[xs_avatar]
JuRoGa JuRoGa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23+
Tu operador: Jazztel
no sé, has probado con los dos modos de conexión usb? la de depuración y la "normal"?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/11, 23:20:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por JuRoGa Ver Mensaje
no sé, has probado con los dos modos de conexión usb? la de depuración y la "normal"?
Sí, ya lo he probado, ya está solucionado... No he hecho nada, acabo de llegar de trabajar y ha funcionado a la primer... maldito Microsoft. Muchas gracias de todas formas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:39:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /