|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor !
Tenia la rom instalada de Cyanogen mod7 y vi que no tenia el market entonces busqué por foros y decian que tenia que descargarme el zip y instalarlo desde el recovery y asi lo hice....pero desde ese momento se me queda en la pantalla de inicio con el androide azul dando vueltas .....
he probado a formatear la sd ....formatear los wipes etc.... y sigue igual ![]() ¿hay alguna solucion o se me a estropeado mi Desire? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta pregunta iria en el post de cyanogen.
Despues de hacer los wipes y flashear la rom sigues sin arrancar? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Después de hacer los wipes has reinstado la ROM?
Pd: este tema en la sección roms en concreto la de cyanogen. Ha contestado @ironjon cuandob estaba escribiendo. Jeje. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como te han comentado antes los problemas de roms y root en roms y desarrollo que ademas tienes dos hilos de la cyano , no pones cual de las dos
|
||||
|
||||
|
a mi me paso algo parecido y lo solucioné de la siguiente forma:
haz todos los wipes data, dalvik... intenta instalar de nuevo la misma rom |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad rubio63 funciona! por fin menos mal pensé que me habia quedado sin Desire uf....Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||