|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Swype ¿alguien más?
pues de la noche a la mañana swype a dejado de funcionarme, tal cual :
eso que deslizo el dedo, y cuando lo suelto, me hace 1 pip, y nada, q no escribe la palabra. me a salido 1 cartelito con que tengo que actualizarlo, me metido en la pagina de swype beta, pero nada, ni instalando el programa ni nada ![]() aqui una captura de lo que me sale la version swype que tengo del movil es la 3.5.83.26516.t100.26530
Última edición por hblaster Día 24/09/11 a las 02:02:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejad presionado un cuadro de texto, a los pocos segundos aparecerá una ventana, seleccionad método de introducción seleccionad una que no sea swype, cerrad, volved a hacer la misma operación pero está vez seleccionando swype, ya debería funcionar.....
Enviado usando un fuego, una manta, un galaxy s2, y swype, jeje, bien de cosas!!!!! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Probado y sigue sin funcionar, alguna otra sugerencia? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo lo que e hecho a sido instalarme el slideIT pro, que mas o menos viene a ser lo mismo.
si alguno lo quereis hasta que alguien averigue el fallo aquí está,la version 3.0 e puesto yo por que la 3.2 aunque instalaba el paquete de idiomas en español, seguía en ingles, ni aun cambiándolo. http://www.filesonic.es/file/72650805 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro afectado con la misma versión. Os cuento los pasos que hice para resolverlo. Necesitaréis ser root y perderéis las palabras que le hayáis añadido al swype
![]() En Ajustes -> Teclado e Idioma seleccionamos un método de entrada que no sea swype. Borramos los siguientes archivos: /system/app/swype.apk /system/lib/libSwypeCore.so Y la carpeta: /data/data/com.swype.android.inputmethod Reiniciamos el teléfono y ahora vamos a https://beta.swype.com/android/get para descargar el Swype Installer y, desde el teléfono, lo lanzamos para que nos baje la última versión (necesitaréis registraros antes en la página de swype). Dos cosas más: - Las palabras que añades creo que se meten en /data/data/com.swype.android.inputmethod/swypedata/udb/UserData.udb, pero parece que el antiguo fichero no es compatible con la nueva versión (por si alguien encuentra la forma de importar las palabras). - En esta versión han añadido una cosa que se llama Swype Connect, que envía por internet la frecuencia con la que añades palabras al diccionario, estadísticas de uso, etc. Más que por la privacidad (que con estos móviles no tenemos ninguna y todos nuestros datos estarán ya en varios servidores alrededor del mundo) me preocupa que gaste muchos datos de internet. Si alguien nota algo de eso que lo comente. Salu2!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro afectado con la misma versión. Os cuento los pasos que hice para resolverlo. Necesitaréis ser root y perderéis las palabras que le hayáis añadido al swype
![]() En Ajustes -> Teclado e Idioma seleccionamos un método de entrada que no sea swype. Borramos los siguientes archivos: /system/app/swype.apk /system/lib/libSwypeCore.so Y la carpeta: /data/data/com.swype.android.inputmethod Reiniciamos el teléfono y ahora vamos a https://beta.swype.com/android/get para descargar el Swype Installer y, desde el teléfono, lo lanzamos para que nos baje la última versión (necesitaréis registraros antes en la página de swype). Dos cosas más: - Las palabras que añades creo que se meten en /data/data/com.swype.android.inputmethod/swypedata/udb/UserData.udb, pero parece que el antiguo fichero no es compatible con la nueva versión (por si alguien encuentra la forma de importar las palabras). - En esta versión han añadido una cosa que se llama Swype Connect, que envía por internet la frecuencia con la que añades palabras al diccionario, estadísticas de uso, etc. Más que por la privacidad (que con estos móviles no tenemos ninguna y todos nuestros datos estarán ya en varios servidores alrededor del mundo) me preocupa que gaste muchos datos de internet. Si alguien nota algo de eso que lo comente. Salu2! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() En Ajustes -> Teclado e Idioma seleccionamos un método de entrada que no sea swype. Borramos los siguientes archivos: /system/app/swype.apk /system/lib/libSwypeCore.so Y la carpeta: /data/data/com.swype.android.inputmethod Reiniciamos el teléfono y ahora vamos a https://beta.swype.com/android/get para descargar el Swype Installer y, desde el teléfono, lo lanzamos para que nos baje la última versión (necesitaréis registraros antes en la página de swype). Dos cosas más: - Las palabras que añades creo que se meten en /data/data/com.swype.android.inputmethod/swypedata/udb/UserData.udb, pero parece que el antiguo fichero no es compatible con la nueva versión (por si alguien encuentra la forma de importar las palabras). - En esta versión han añadido una cosa que se llama Swype Connect, que envía por internet la frecuencia con la que añades palabras al diccionario, estadísticas de uso, etc. Más que por la privacidad (que con estos móviles no tenemos ninguna y todos nuestros datos estarán ya en varios servidores alrededor del mundo) me preocupa que gaste muchos datos de internet. Si alguien nota algo de eso que lo comente. Salu2! ![]() ![]() Ya no puedo vivir sin Swype. Muchas gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna otra forma de conseguír swype, es q con miui no se puede instalar descargándolo de la pagina de swype ya que da problemas en uno de los pasos.
Edito: ya se puede instalar sin problemas descargándolo desde su misma pagina, funcionando perfectamente!!!
Última edición por akelon Día 26/09/11 a las 08:39:43. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo e solucionado siguiendo las instrucciones, muchas gracias RadPC
|
![]() |
Estás aquí
|