|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con whatsapp
Hola, he estado buscando y no encuentro que a nadie le haya pasado lo mismo o algo parecido.
El whastapp cuando enciendo el wifi y tal me va bien, pero cuando pasa un rato, envio un mensaje y me sale el icono del reloj y si me escribe alguien, me llega a lo mejor a los 15 minutos o asi, y la verdad es que no se porque es, pero los programas ocmo el pingchat, talk, whastapp no me van bien. He mirado lo de que el wifi siempre este encendio (es mas cuando no me llegan el icono siempre esta activo) y ha cambiado la rom varias veces y ultimamente siempre tengo ese problema, alguien sabe porque puede ser? Ah tambien lo pongo ignorar con el taskkiller. Muchas gracias! PD: por si sirve de algo mi rom es la incsertcoin gingerbread |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me pasaba cuando instalé un Autokiller y me mataba la aplicación cuando llevaba un rato sin usarla, también puede ser que si estás modificando la frecuencia del reloj de la cpu, el programa se vuelve loco
|
||||
|
||||
|
el unico killer k tengo, tengo desactivao la opcion de autokiller...asi k no creo, supongo k la rom trae algoen plan setcpu...asi k podria ser pero ni idea decomo arreglarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en que si no es algun autokiller, pueda ser en la opcion sincronizar del telefono y no tengas activada la sincronizacion automatica para el programa
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si tengo la sincronizacion automatica, ademas, a veces no es que no me llega si no que me tarda 20 min en llegar o enviar un mensaje...ojala alguien pueda ayuadrme por que sobre todo me gusta utilizar android para los programas con notificaciones push y es lo que peor me va...Muchas gracais por las contestaciones =)
|