HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/08, 10:35:30
Array

[xs_avatar]
u2spain_es u2spain_es no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Exclamation Dudas htc diamond movistar

Buenos días,

Hace un par de día me he comprado una HTC de movistar y tengo varias dudas, a ver si alguno me podéis ayudar...,

1. Para empezar me gustaría ponerle el aspecto de la HTC libre, con el fondo negro etc... ¿Alguien sabe como ponerle el software que traen las que venden libres?

2. Cada vez que doy un tecla relacionada con internet se me conecta sola al 3G, o al HDSPA o al GPRS, yo sólo quiero conectarme a través de WIFI . ¿Alguien sabe cómo bloquear todos los accesos excepto el WIFI?

3. Además he visto que me vienen muchas opciones bloqueadas en el software de movistar, por ejemplo la "luz intermitente" no me deja activarla....

4. Por último no me aparece por ninguna parte el software del GPS sin qu etenga que acceder a internet....

En deinitiva, e imagino qu esin contar nada nuevo, estos de MOvistar son unos sinverguenzas que lo único que quieren vendiendo estos teléfonos es tenerte todo el día conectado al consumo de daos para arruinarte.... y lo que es peor... SIN QUE TE DES CUENTA!!!!

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 27/12/08, 16:46:37
Array

[xs_avatar]
Yago76 Yago76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

Que tal? bueno, en primer lugar, si utilizas el buscador del foro, encontraras respuesta a todo lo que preguntas.
A ver, para el aspecto d fabrica, si solo quieres que se vea igual, t servira con cambiar el tema. Para evitar conexiones indeseadas busca e instala ModacoNodata. El gps debes instalarlo tu. En cuanto a lo d la luz q dices, no se muy bien a q t refieres, yo tngo una Diamond d Movistar y m funcioona todo bien.
Lo mjor es q busques y veras como encuentras todas las soluciones, este foro es mejor q el Libro Gordo d Pepete!
Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 27/12/08, 17:25:19
Array

[xs_avatar]
Junior Member

Dudas htc diamond movistar

Buenas,

La pregunta es: ¿ALGUIEN ME PUEDE PASAR LA VERSION DE LA ULTIMA ROM HTC OFICIAL EN ESPAÑOL?

Gracias,

Un saludo,

P.D.: gracias por tu respuesta Yago 76!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/12/08, 17:43:22
Array

[xs_avatar]
Kalessin Kalessin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: one plus 5
Tu operador: Movistar
Viejo 27/12/08, 20:24:18
Array

[xs_avatar]
Junior Member

Dudas htc diamond movistar

GRACIAS KALESSIN!!!

Me surge otra duda, consultando mi HTC me dice que la versión de mi ROM es la 1.93.621.2 esn y viendo la que está en HTCmania como última es la HTC 1.93.412.1, ¿es más antigua que la que viene con Movistar? ¿no? ¿dónde puedo conseguir una ROM oficial de HTC en español más moderna que la que viene con mi HTC de movistar?.

GRACIAS,

salU2
Responder Con Cita
Viejo 27/12/08, 20:31:33
Array

[xs_avatar]
namarza namarza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: diamond

Cita: Originalmente Escrito por u2spain_es Ver Mensaje
Buenos días,

Hace un par de día me he comprado una HTC de movistar y tengo varias dudas, a ver si alguno me podéis ayudar...,

1. Para empezar me gustaría ponerle el aspecto de la HTC libre, con el fondo negro etc... ¿Alguien sabe como ponerle el software que traen las que venden libres?

2. Cada vez que doy un tecla relacionada con internet se me conecta sola al 3G, o al HDSPA o al GPRS, yo sólo quiero conectarme a través de WIFI . ¿Alguien sabe cómo bloquear todos los accesos excepto el WIFI?

3. Además he visto que me vienen muchas opciones bloqueadas en el software de movistar, por ejemplo la "luz intermitente" no me deja activarla....

4. Por último no me aparece por ninguna parte el software del GPS sin qu etenga que acceder a internet....

En deinitiva, e imagino qu esin contar nada nuevo, estos de MOvistar son unos sinverguenzas que lo único que quieren vendiendo estos teléfonos es tenerte todo el día conectado al consumo de daos para arruinarte.... y lo que es peor... SIN QUE TE DES CUENTA!!!!

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!!!!
Yo tengo la movistar.
1.- Lo del fondo negro lo solucioné con la rom de vauss. Además soluciona varias cosas (descolgarse sola con la pantalla tactil, que rote con las aplicaciones... y multitud de etcs,) todo de una vez.
2. Este punto también te lo soluciona el cambio de rom (a vauss, no original)
3.-No se que es la luz intermitente
4.-Esto tampoco lo entiendo. Yo tengo el tomtom, siguiendo los pasos de este foro, y funciona perfectamente.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 27/12/08, 23:52:37
Array

[xs_avatar]
mgc mgc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: diamond

la rom demovistar es un poco mala..yo tengo la 1.37 y va super lento...pero me da un poco de miedo meterle otra...luego esta la original demovstar por ahi?,yo querria meter la original de htc la 1.93
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 16:02:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /