|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo HTC HD2 impoluta
Marca: HTC Modelo: HD2 Compañía: LIBRE Precio: 180€ Estado: Impecable Desperfectos: Ninguno Ubicación: Cordoba Factura: Si Tiempo de Uso: 2 meses (El resto del tiempo ha estado metido en caja) Descripción: Que decir de este terminal.. Tras tenerlo en casa al poco tiempo apañe un iphone y deje de utilizar el htc salvo como Gps por su gran pantalla, por lo que el estado es perfecto. No tiene ninguna rozadura, ralladura o marca. El estado es prácticamente a estrenar, adjunto fotos. Última edición por GriLazTh Día 23/09/11 a las 21:39:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También me puede interesar
Aunque te he mandado un privado preguntandote si era libre y me acabo de fijar que si que lo pone... me supongo que vendra con Windows, no? Que no la has actualizado ni modificado la ROM, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! A ver, por partes... Aunque la HTC la compre de vodafone venia Libre segun pude comprobar nada mas estrenarla. Viene con Windows mobile 6.5 y lo que si tiene es una actualización de la ROM de la pagina oficial de HTC puesto que la que tenia de seríe daba algunos problemas como tardanza en enviar mensajes..
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo muevo al subforo adecuado compi. Al subforo de ventas
Estás aquí
|
||||||
|