Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/11, 20:46:28
Array

[xs_avatar]
kgrrom kgrrom no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010

Dudas sobre las apk

Hola, tengo algunas dudas acerca de las apk. ¿Que son realmente?.Si por ejemplo hay un diccionario que ocupa unos 80mb ¿como es que la .apk solo ocupa unos pocos megas?.¿Es que la apk es solo un instaldor y la aplicacion realmente esta en la nube?.Si es asi ¿en donde? ¿directamente se descarga del market? ¿de donde se descargan las apk que ya vienen medicadas? evidentemente supongo que del market no.
hay alguna manera de instalar una aplicacion sin que ello imoplique trafico de datos? Es decir: puedo descargar con el PC la aplicacion COMPLETA y pasarla al movil que ello implique ningun trafico de datos ni por wifi ni por operadora?
Gracias de antemano por las respuestas
Responder Con Cita

Viejo 23/09/11, 20:50:47
Array

[xs_avatar]
marcos12x marcos12x no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Zopo zp900/o2x/largo etc
Tu operador: Yoigo
si una app dice que ocupa 80mb y tiene solo 20 por ejemplo es que.la intstalas y desde la app te pedira que descargues mas y claro que puedes descargarte los apk desde paginas de terceros,luego las pasas por usb y ya esta,eso si te recomiendo un explorador de archivos para el movil como puede ser astro y desde ajustes-aplicaciones,activar origenes desconocidos para poder instalarlas.
enviado desde el sofa..no estoy tocandome..
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 20:55:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si, eso ya me lo imaginabe.Pero pongamos por ejemplo una apk que viene medicada y pesa solo 2 mb cuando la aplicacion instalada pesa 80mb. ¿De donde se descarga la apk, de algun sitio legal supongo que no?
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 20:58:40
Array

[xs_avatar]
marcos12x marcos12x no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Zopo zp900/o2x/largo etc
Tu operador: Yoigo
claro,es como con los juegos de gameloft.tambien tienes la opcion de bajarte el apk y el contenido sd desde pc e instalar primero el apk y luego copiar los datos sd a la carpeta correspondiente

enviado desde el sofa..no estoy tocandome..
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 21:06:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

¿Se puede hacer eso con todas la aplicaciones? Es decir, con el instalador .apk conseguir el resto e instalarlo offline. Creo haber leido que con una aplicacion de copias de seguridad se pueden hacer una copia de seguridad de las .apk instaladas. La pregunta seria, si con esa copia de seguridad ya tendria todos los datos que ha descargado el instalador (.apk) y con ellos instalar la aplicacion en el movil que quiera, o por el contrario, solo podria volverla a instalar en mi movil?
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 22:56:41
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
A ver en general la mayoría de apk. Pesan lo que pone en el market y son una aplicación en si, no un instalador . Solo que hay algunas por un lado que usan bibliotecas de imágenes del mismo android.para ahorrar memoria . Otras como el maps usan datos online para el tema de mapas. Y otras generalmente juegos que te descargas la apk (aplicación) y luego tienes que descargarte archivos necesarios como mapas del juego, sonidos y etc.

モ几∨工丹刀◯ 刀モち刀モ 爪í 几モ∪ち ち.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 23:50:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /