|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Paseándome por xda he encontrado este tutorial, creado por xlViperlx sencillísimo, para personalizar el anillo de bloqueo.
Os adjunto aquí el link: Paso a paso: Es necesario tener instalado Java (Java Runtime Environment) y que el archivo que quieras adjuntar como anillo tenga unas proporciones 271 X 270 y tengo un formato .PNG Descargar el archivo adjunto Lock_Ring_Kit. Crear una nueva carpeta en C:\ "Lock_Ring_Kit" Decomprimir el contenido del archivo descargado en esa carpeta. Como extraer el anillo de una ROM Abrir la carpeta que hemos creado en C:\ y hacer los siguientes pasos: - Colocar la Rom de la que quieres extraer el anillo en la carpeta PLACE_ROM_ZIP_HERE - Haga clic en primero en Extract APKs_FROM_ROM.bat, y después en _decode_from_APK. - Después, haga click en Extract lockring (OPTIONAL). - Ir a la carpeta Lockscreen_Extract, y ahí, en las 4 carpetas se habrán extraido los diferentes anillos que lleva la rom, y seleccionamos el que queramos incluir en nuestra rom, colocándolo en la carpeta Place_lockring_here. - Pulsamos seguidamente 3.1 Replace lockring, y después, 4 Encode and create recovery zip. Durante el proceso,nos pedirá que pongamos el nombre del archivo que queremos flashear entre comillas, por ejemplo "Anillo". - Vamos a la carpeta collect_Recovery_ZIP_Here, y nos encontraremos un zip con el nombre que hemos dado al archivo en el paso anterior (en este caso, "Anillo") Metemos en la memoria SD y flahseamos en recovery, y listo!!! A disfrutarlo! PD: Una vez extraido el anillo de la rom, podemos modificarlo como queramos, cambiando el color, añadiendole letras...En este último caso,a tener en cuenta que las letras deben ponerse giradas verticalmente, es decir, deben leerse correctamente solo colocadas frente a un espejo...Y muy importante el tamaño de la imagen. Perdón si me dejo algo en el tintero,he intentado traducir los pasos lo mejor que he podido, de todas formas al adjuntar la página web está todo explicado al dedillo. Gracias desde aquí al autor por todo el trabajo para que nosotros disfrutemos al máximo de nuestras custom roms. Saludos y gracias! |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a scabbia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el tuto. Solo una cosa, ¿Me podriais decir con que programa se pueden poner letras en el anillo?
Gracias de nuevo y saludos |
|
||||
|
||||
Con ese programa puedes hacer lo que quieras; cambiarle el color,ponerle letras... Saludos! Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
sabes como se hace en el sense 3.5? gracias
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
gracias dark
|
|
||||
|
||||
Holaa, Una preguntilla:
¿Puedo cambiar el anillo si le he hecho un debrand y lleva una RUU oficial libre(con root) o tiene que ser alguna custom? en caso que si pueda: ¿como puedo volver a poner el anterior, quedaría igual? ¿esto es del estilo de la mod de la cam flashear desde el recovery y ya, no cambia nada mas? Siento no saber apenas, pero estoy empezando a entender... gracias por vuestra paciencia y un saludo.. |
|
||||
|
||||
Holaa, Una preguntilla:
¿Puedo cambiar el anillo si le he hecho un debrand y lleva una RUU oficial libre(con root) o tiene que ser alguna custom? en caso que si pueda: ¿como puedo volver a poner el anterior, quedaría igual? ¿esto es del estilo de la mod de la cam flashear desde el recovery y ya, no cambia nada mas? Siento no saber apenas, pero estoy empezando a entender... gracias por vuestra paciencia y un saludo.. ![]() Y respecto a tu 3 pregunta, esto sería como instalar un mod, pero q sólo cambia el aspecto del anillo. Saludos Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para cambiar el anillo debes tener tu ron en formato rom.zip Una vez en ese formato,, sí, si q puedes cambiarle el anillo aunque no sea una rom cocinada. Para volver a tener el anterior, basta con descargarte el anillo stock y flashearlo desde el recovery.
Y respecto a tu 3 pregunta, esto sería como instalar un mod, pero q sólo cambia el aspecto del anillo. Saludos Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk ![]() Mira lo he intentado pero no me da resultado final, me puse la RUU_Pyramid_HTC_Europe_1.35.401.1_Radio_10.43a.900 7.00U_10.51.9007.27_M3_release_198179_signed, que luego actualize por ota a 2.3.4, el archivo esta en .exe y lo convertí a .zip, y a continuación hice todos los pasos minuciosamente, todo va bien, hasta que tengo que mirar donde deberian estar las imagenes para editar, y no estan... no entiendo que hago mal, si lo hago todo igual en la carpeta c:/Lock_Ring_kit y todo... un saludoo.. |
|
||||
|
||||
Holaa,
Mira lo he intentado pero no me da resultado final, me puse la RUU_Pyramid_HTC_Europe_1.35.401.1_Radio_10.43a.900 7.00U_10.51.9007.27_M3_release_198179_signed, que luego actualize por ota a 2.3.4, el archivo esta en .exe y lo convertí a .zip, y a continuación hice todos los pasos minuciosamente, todo va bien, hasta que tengo que mirar donde deberian estar las imagenes para editar, y no estan... no entiendo que hago mal, si lo hago todo igual en la carpeta c:/Lock_Ring_kit y todo... un saludoo.. ![]() Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues con un compresor, lo comprimo y lo convierto en .zip, que otra opcion hay? o me lo tengo que descargar ya asi? o si me bajo el anillo de cualquier rom me vale? un saludo! |
|
||||
|
||||
Tienes que darle a ejecutar el .exe y el zip se te habrá descomprimido en la carpeta Temp...de todas formas, ahora mismo no estoy en casa, a ver si luego cuando llegue lo miro, q no me acuerdo muy bieb y te lo paso.... X eso no te iba. De todas formas, aunque ya lo sepas decirte q esto es exclusivamente pra sense 3.0. Saludos! Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|