ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/11, 19:35:25
Array

[xs_avatar]
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Tu operador: Yoigo
Deshacer a2sd datasd

Hola a todos, tengo el script darktremor instalado y lei en los foros este otro comando, me ha movido la data a la ext y tengo mas espacio disponible que antes, mucho mas, pero le noto mas lag y quisiera volver a mover la data a la memoria del telefono , alguien sabe como se puede hacer esto???

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 23/09/11, 20:00:50
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jcsam Ver Mensaje
Hola a todos, tengo el script darktremor instalado y lei en los foros este otro comando, me ha movido la data a la ext y tengo mas espacio disponible que antes, mucho mas, pero le noto mas lag y quisiera volver a mover la data a la memoria del telefono , alguien sabe como se puede hacer esto???

Gracias.
Esto igual escribirlo en el foro de la miui , ya que ahi usan ese script , ahi te pueden ayudar , sobre lo que preguntas te encio unos comandos:

el comando se debe ejecutarse asi: “a2sd <comando>” (Sin los corchetes)

Remove: Desmonta el a2sd, mueve las apliacciones a memoria interna.
Reinstall: Vuelve a montar el a2sd y mueve las aplicaciones de memoria interna a EXT.
Cachesdreset: Lo mismo que “cachesd” pero ademas borra el contendio de Dalvik-cache forzando a una reconstruccion durante el reinicio.
Nocache: Deshace el comando “cachesd”, moviendo el Dalvik cache a la memoria interna.
Nocachereset: Lo mismo que “nocache”, pero ademas borra el contenido de Dalvik-cache forzando una reconstruccion al reiniciar.
Resetcache: Limpia la Dalvik-cache y reinicia el telefono.
Nodata: Deshace el comando “datasd”, moviendo la data a la memoria interna.
Check: Realiza una comprobacion en la configuracion, buscando algun error en la condiguracion del Script.
Repair: Repara basandose en lo obtenido del comando anterior
Diskspace: Muestra las estadisticas de la particion EXT
Sysinfo: Muestra informacion acerca del telefono, particiones, swap, etc.
Convert-ext3: Convierte una particion EXT2 en EXT3.
Convert-ext4: Convierte una particion EXT3 en EXT4.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 20:36:33
Array

[xs_avatar]
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias Yamcha, efectivamente tengo la rom Miui, con el comando nodata he conseguido revertir al anterior estado.

Donde mas se notaba era entre el whatsapp y el swiftkey, no podia escribir nada hasta que el whatsapp mandaba el ultimo mensaje??? bastante molesto la verdad.

Gracias!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 15:45:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /