|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
JBoogie3 LiquidArc Gingerbread V2.0 (09/08/11)
No he visto esta ROM por ningún lado, la he puesto y está estupenda, me encanta!
La ROM AQUÍ. Os cuento algo: Está basada en CM7, viene con el launcher del Xperia ARC, que nunca pensé ponérselo pero va muy bien. Se supone está optimizada, y la verdad la encuentro muy fluida incluso más que cm7 normal! Eso es todo lo que puedo deciros por ahora, de batería no sé cómo irá porque la puse hace 1 hora! Saludos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que si va fluida y me gusta,haber como se comporta de bateria,gracias fersago.
|
|
|
||||
|
||||
|
imagino que para ponerla hay que tener puesta una froyo oficial y luego flashear con rsdlite?
enviado desde mi defy-rider usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!=))
|
||||
|
||||
|
Mmmm... interesante...
A ver yo tengo actualmente esta ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230025 Que creo que está basada en la misma rom que tenías tu... ¿También me valdría haciendo wipes y flasheando? @fersago ¿Tu flasheaste con rsdlite o directamente desde el recovery? Aunque imagino que sería desde el recovery ya que para ser por rsdlite se necesita un archivo sbf, mientras que la rom viene en formato zip Última edición por adry-kona Día 24/09/11 a las 16:15:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocontesto... a mi asi no me ha funcionado...
Al intenter flashear despues de los dos wipes me salía error de que no pudo acceder el no se quesystem binary... o algo así... He tenido que hacer un restore de la rom tal y como la tenía antes del wipe (menos mal que hice backup) |
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando varias roms, y esta de momento me esta dejando buen sabor de boca, no esta del todo implementada algunos detallitos como los botones de control de música del cyanogen con el reproductor que trae pero son detallitos sin mucha importancia.
de momento me esta gustando mucho esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando varias roms, y esta de momento me esta dejando buen sabor de boca, no esta del todo implementada algunos detallitos como los botones de control de música del cyanogen con el reproductor que trae pero son detallitos sin mucha importancia.
de momento me esta gustando mucho esta rom ![]() yo lo intente ayer sin mucha suerte... saludos! enviado desde mi defy-rider usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te funciona, prueba a instalar la RC1.5 y luego esta, y si eso tampoco funciona, siempre te va a funcionar el empezar desde Froyo! Mucha suerte!=))
|
||||
|
||||
|
yo lo instale teniendo antes MIUI, supongo que el proceso tipico de meter rom en la sd, wipear y instalar desde la sd. tambien he de decir que mi hermano es informático y me flasheo, instaló el recovery el
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con el wifi al activarlo y desactivarlo?
A mi me ocurre que para que me funcione tengo que activarlo y desactivarlo unas 3 veces para que busque y se conecte a mi wifi..... |
|
|
||||
|
||||
|
llevo MIUI desde hace mucho y he probado de todo, ahora voy a poner esta, os cuento luego....
estoy jodido, no lo he conseguido desde MIUI, y ahora estoy en froyo de nuevo y sin recovery, mas perdido.... no me acuerdo de como se hacia, LEO LEO Y LEO, ya os contare algo.... Última edición por ivanut70 Día 30/09/11 a las 13:16:17. |
|
|
||||
|
||||
|
llevo MIUI desde hace mucho y he probado de todo, ahora voy a poner esta, os cuento luego....
estoy jodido, no lo he conseguido desde MIUI, y ahora estoy en froyo de nuevo y sin recovery, mas perdido.... no me acuerdo de como se hacia, LEO LEO Y LEO, ya os contare algo.... ![]() Lo primero es que vuelvas a rootear con superonclick compi ![]() Luego instala el 2ndinit (desde el market por ejemplo) y ya tendrás recovery otra vez... y luego pues a flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo, me encanta la rom, pero ahora estoy tentado en probar las de defy+.... jejjejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
hola lo acabo de instalar la rom y todo perfecto,pero he hecho algo mal ,he instalado el custom recovey la aplicacion y le he dado a instalarlo y despues a rebot recovery y ya no paso del logo de google se qeda pillado joder ,y tampoco puedo entrar al recovery con el combo de botones vol- + encendido , ¿qe puedo hacer ahora ? ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
hola al final lo solucione,tuve qe entrar en bootloader y flasearlo a una froyo ,asi qe volvere a ponerla este rom cocinada ya qe teine muy buena pinta ,haber lo qe pasa .
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora si todo perfecto y a la primera .esta rom va de fabulas muy fluida y rapida ,en el quadrant me da 2256 qe esta pero qe muy muy bien ,y en le antutu 2457 .
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo dias con esta rom puesta y por ahora , perfecto . va fluida en todo . una gran rom , ademas el autor dice que pronto sacara una version basada en la ultima estable cm7 que esta trabajando en ella...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte decir que va bastante fluida y que el consumo de bateria lo noto mas optimizado. Waiting new version.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||