Otras tablets de Wolder Otras tablets de Wolder

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/09/11, 17:52:23
Array

[xs_avatar]
joanra joanra no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ACE
Tu operador: Yoigo
Tablet wolder mitab CITY

Hola amig@s,

Tengo esta tablet que la quiero usar para mi hijo con discapacidad intelectual. Lo que quiero es que pueda usar esta tablet como comunicador. Hay una apk que se llama "habla fácil" (Diego dice) que es para ese propósito.

http://www.androidzoom.com/android_d...abs_bdbvs.html

El problema es que esta tablet no tiene market. Hay market's alternativos pero no la he encontrado.

Tengo dos soluciones:

1.- conseguir esa apk para instalarla. Cosa que no tengo la más remota idea de cómo hacer. Descargo la aplicación con mi Samsung ACE pero no sé dónde está.

2.- Cambiar el Android de la tablet i poner el Frollo.... Algo he leído que se puede hacer, pero se pierde la garantía de la tablet.

¿Qué os parece? ¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/09/11, 19:35:54
Array

[xs_avatar]
trunkline trunkline no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,300
Tu operador: Pepephone

Prueba a instalar vending.apk con root explorer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/09/11, 21:07:45
Array

[xs_avatar]
joanra joanra no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ACE
Tu operador: Yoigo
Gracias trunkline por tu respuesta,

No consigo que funcione root explorer. He visto que hay cantidad de versiones. Imagino que se tendrá que ejecutar vending.apk desde el root explorer.

Seguiré intentándolo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/09/11, 21:22:34
Array

[xs_avatar]
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d

Antes de nada debes darnos la descripcion tecnica de la tablet Wolder Mitab City para saber de cual estamos hablando, una vez identificada te podremos decir más cosas acerca de qué se le puede hacer e instalar.
Procesador, memoria, pantalla, sistema operativo android, etc, etc, tiene mucha pinta de ser del fabricante chino EKEN por una foto que he visto en un folleto de MM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/09/11, 22:08:49
Array

[xs_avatar]
joanra joanra no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ACE
Tu operador: Yoigo
Veamos,

estos son los datos que he encontrado:





Pantalla.- Pantalla 7” 800x480 resistiva
Táctil / Multitáctil.- Táctil
Gráfica.- Integrado

PROCESADOR Y CHIPSET:

Procesador.- ARM 926 EJ-S 800MHz + DSP 300MHz
Chipset.- No indica
MEMORIA Y ALMACENAMIENTO:

Memoria RAM.- 256 MB
Almacenamiento.-
- Interno: 4 GB
- Opcional: Hasta 32 GB (en tarjeta microSD)
SISTEMA OPERATIVO:

- Android 2.2 (Froyo)
MULTIMEDIA:

Audio.- Sonido HD
Webcam integrada.-
- Cámara fotos/vídeos.- No
- Cámara Web frontal.- 0.3 MPX
FORMATOS SOPORTADOS (NATIVOS):

- Audio: MP2, MP3, wma, pcm, acc, ogg, wav
- Vídeo: avi, mp4, mpg, vob, 3gp, flv, mkv, mov
- Video 720p: Mpeg1, Mpeg2, H.263, Divx4, Divx5, Mpeg4
- Vídeo 480p: H.264
- E-Book Reader: epub, fb2, mobi, pdf, rtf
- Imágenes: jpeg, bmp, png

COMUNICACIONES:

Tarjeta de red Ethernet.- Sí (mediante transfer box incluido)
Tarjeta Wifi.- 802.11b/g

Tarjeta Banda ancha móvil.-
- 3G (HSPA/WCDMA): No
- 2.5G (GSM/ GPRS/ EDGE): No
Bluetooth.- No
GPS.- No

TECLADO Y DISP. SEÑALADOR:


Teclado.- Virtual (táctil, en pantalla)

Disp. señalador.- Pantalla táctil

DISPOSITIVOS DE ENTRADA:


Lector de tarjetas.- MicroSD hasta 32 GB
CONECTIVIDAD:


USB.- 1 MiniUSB + 2 x USB (mediante transfer box incluido)
Salida Gráfica.- No
Sonido.- Salida auriculares / línea estéreo 3.5 mm

ALIMENTACION:


Batería.- Litio (1500 mAh)

Adaptador de corriente.- No indica

SENSORES:


- G-Sensor

OTRAS CARACTERISTICAS:


Carcasa.- PVC
Colores disponibles.- Blanco
Dimensiones.- 198 x 127 x 16.6 mm
Peso.- 0.700 kg
Compatible con conexión a PC:
- No indica

- Incluye transfer box (adaptador USB externo y puerto RJ45)

SOFTWARE INCORPORADO:


- No indica

Última edición por joanra Día 23/09/11 a las 22:34:06.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/09/11, 00:34:04
Array

[xs_avatar]
ragnagard ragnagard no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Hola.

Bueno, como de las wolder no hay muchos datos (según veo) por la novedad y demás, te comento:

Yo tengo mi Wolder Mitab Fun Station con una versión de Froyo "especial", por lo que tiene un Market más o menos normal. Como bien dices, al poner esto, mejora ciertas cosas sobre la "de fábrica" pero anula la garantia.

Como bien te dicen arriba, el programa que más uso tiene para estas cosas de manejo de archivos es el root explorer. Sin embargo, en las Wolder por defecto no se tiene permiso de root (administrador), por lo que root explorer no funcionará o lo hará mal. Tampoco encontré en su día como solucionar estos problemas (de ahí que instalase otra versión).

Así que bueno, resumiendo, que me descargué del market la aplicación y te la resubo a otro lugar para que tengas el apk, para una instalación normal.

En esta página hay links a diferentes páginas de alojamiento (por si tienes alguna favorita):
---- URL ----

Yo probé a desinstalar lo que instalé del market, instalar con el apk y entrar para decir "Yo quiero un yogur", mediante pulsaciones.

Espero que te sirva ;).

Un saludo,
Ragnagard.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/09/11, 00:35:12
Array

[xs_avatar]
ragnagard ragnagard no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Bueno, ahora ya puedo poner la url jeje (esto de registarse para poner un mensaje es duro jeje).

http://www.multiupload.com/CH1BO7ESIL

Un saludo,
Ragnagard
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/10/11, 14:01:04
Array

[xs_avatar]
joanra joanra no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ACE
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias por todo y a tod@s.


Gracias ragnagard por el apk !!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/10/11, 13:04:59
Array

[xs_avatar]
mrmoonlight mrmoonlight no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ragnagard Ver Mensaje
Hola.

Bueno, como de las wolder no hay muchos datos (según veo) por la novedad y demás, te comento:

Yo tengo mi Wolder Mitab Fun Station con una versión de Froyo "especial", por lo que tiene un Market más o menos normal. Como bien dices, al poner esto, mejora ciertas cosas sobre la "de fábrica" pero anula la garantia.

Como bien te dicen arriba, el programa que más uso tiene para estas cosas de manejo de archivos es el root explorer. Sin embargo, en las Wolder por defecto no se tiene permiso de root (administrador), por lo que root explorer no funcionará o lo hará mal. Tampoco encontré en su día como solucionar estos problemas (de ahí que instalase otra versión).


Así que bueno, resumiendo, que me descargué del market la aplicación y te la resubo a otro lugar para que tengas el apk, para una instalación normal.

En esta página hay links a diferentes páginas de alojamiento (por si tienes alguna favorita):
---- URL ----

Yo probé a desinstalar lo que instalé del market, instalar con el apk y entrar para decir "Yo quiero un yogur", mediante pulsaciones.

Espero que te sirva ;).

Un saludo,
Ragnagard.
Hola Ragnagard!

Hemos comprado esta tablet para la madre de mi novia, y aunque no la he podido usar mucho (nos dieron un "ejemplar" con la pantalla totalmente rayada), me temo que va a ser un poco durilla de llevar...La referencia que haces a una rom alternativa para la FunStation, ¿podrías ampliarlo un poco más, de dónde la has sacado etc? Y saber si se podría aplicar a la City ya sería la leche...Saludos y gracias!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/10/11, 23:00:57
Array

[xs_avatar]
ragnagard ragnagard no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Hola.

Bueno permíteme autoquotearme de otro post que tengo por ahí con datos.

 Cita:
Para instalar la misma versión que puse yo, te puedes bajar la rom "universal" Uberoid v8 (prerooteada por los autores) en:
http://www.mediafire.com/?xivp0tdaa925f64

Debes descomprimir el archivo con 7zip o programa compatible. Luego debes copiar el contenido a la raíz de una tarjeta SD formateada y/o vacía. Con contenido es todos los ficheros a la raíz, no una carpeta.
Una vez hecho eso, debes ejecutar el archivo "changer.bat", que te mostrará un menú, donde escribes 15 (la opción que corresponde a esta tablet) y en las siguientes opciones escribir "N" y "N" (que es no formatear la SD, no copiar a la SD).

Luego, con la tablet apagada, cargada a tope y preferiblemente con alimentación externa, inserta la SD y enciende la tablet. Se pondrá a instalar la nueva versión por sí misma, y no debes interrumpir el proceso (o se podría quedar la tablet en el limbo para siempre). Cuando llegue al 100% te pedira que saques la SD, aunque yo espero un poco más.
Al sacarla, se reiniciará la tablet y, con un poco de suerte, te cargará la nueva versión de android que ya viene rooteada y con más cosillas que la versión por defecto.

Faltaría cambiar el idioma a español y calibrar la pantalla.
Si la tablet que tenéis no es la mía (Mitab FunStation) sino la city, al ser de 7'' es otra opción y no es la 15. Habría que ir probando las opciones que tienen en el nombre el 7' .
Si haces esto del flash de la rom y no arranca en un tiempo razonable (menos de 5 mins), entonces es que era otra opción y hay que repetir el proceso escogiéndola. A mí me funcionó a la 4ª ;).

Se pierde, con respecto a la rom original de la wolder:
- Autoorientación (está invertida y no es usable)
- Configuración de los 3 o 4 botones físicos
- Calibración de pantalla.

La autoorientación hay programas en el market para activar que sea fija y lo cambies con un botón y los botones... con Button Remapper (tengo por aquí el apk) o sobrescribiendo tú mismo un fichero que tiene las teclas y reiniciando.

Son las pegas por tener una rom con market y demás....

Respecto a de donde viene... la versión Uberoid es del foro de HcH (Hardcore Hacker) en http://techknow.freeforums.org (pide registro).
Ya hay una nueva, pero por no ponerme a probar versiones.... me quedo con la 8 (actualmente van por la 9 creo).

Última edición por ragnagard Día 06/10/11 a las 23:08:09.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/10/11, 11:53:26
Array

[xs_avatar]
mrmoonlight mrmoonlight no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ragnagard Ver Mensaje
Hola.

Bueno permíteme autoquotearme de otro post que tengo por ahí con datos.

Si la tablet que tenéis no es la mía (Mitab FunStation) sino la city, al ser de 7'' es otra opción y no es la 15. Habría que ir probando las opciones que tienen en el nombre el 7' .
Si haces esto del flash de la rom y no arranca en un tiempo razonable (menos de 5 mins), entonces es que era otra opción y hay que repetir el proceso escogiéndola. A mí me funcionó a la 4ª ;).

Se pierde, con respecto a la rom original de la wolder:
- Autoorientación (está invertida y no es usable)
- Configuración de los 3 o 4 botones físicos
- Calibración de pantalla.

La autoorientación hay programas en el market para activar que sea fija y lo cambies con un botón y los botones... con Button Remapper (tengo por aquí el apk) o sobrescribiendo tú mismo un fichero que tiene las teclas y reiniciando.

Son las pegas por tener una rom con market y demás....

Respecto a de donde viene... la versión Uberoid es del foro de HcH (Hardcore Hacker) en http://techknow.freeforums.org (pide registro).
Ya hay una nueva, pero por no ponerme a probar versiones.... me quedo con la 8 (actualmente van por la 9 creo).
Muchísimas gracias por la info, abusando un poco más de tu confianza: me he dado cuenta de que le rendimiento de la tablet es muy justillo, apenas es capaz de mover el angry Birds por ejemplo...¿Has podido evaluar si el cambio de rom implica algún cambio de rendimiento?

Saludos!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/10/11, 21:23:33
Array

[xs_avatar]
ragnagard ragnagard no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

¡De nada!
Pues en rendimiento general (medido en antutu benchmark) la tablet me da >750, y al creador de la rom le dan 800 a 850, así que andan cerca en puntuación general.

El programa te hace benchmark de cpu, video, video 3d, etc y salvo el 3d no daba mal resultado.

Eso sí, yo no pude jugar fluidamente al angry birds rio (instalado desde el market oficial), supongo que por cantidad de memoria disponible / tema gráfico.

Curiosamente, utilizando ScummVm, puedo jugar "perfectamente" a The Curse of Monkey Island, que se supone que gastaría más que el de los pajaritos :P.

También se queda frito el navegador en google maps, según he visto, aunque igual yo no soy muy paciente jeje.

En resumen, que no es un cambio brutal, pero creo que algo se nota (además de que estando rooteado podrá tunearse con otras apps, imagino).
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/10/11, 17:56:33
Array

[xs_avatar]
totemstgo totemstgo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: S200

Hola ragnagard, te he pillado por el forotables y tengo esa misma tablet, tengo instalada el room nuevo, pero no soy capaz de configurar los botones, bueno mas bien no entiendo el button remapper y no se como configuar los tres botones fisicos, ¿podrias echarme un cable?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/10/11, 17:35:38
Array

[xs_avatar]
desa desa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: fuengirola
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por totemstgo Ver Mensaje
Hola ragnagard, te he pillado por el forotables y tengo esa misma tablet, tengo instalada el room nuevo, pero no soy capaz de configurar los botones, bueno mas bien no entiendo el button remapper y no se como configuar los tres botones fisicos, ¿podrias echarme un cable?
pues ya somos 2 , tampoco se como funciona el button remapper.............
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/10/11, 13:33:11
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Hola , tengo esta tablet desde agosto...no es nada del otro mundo pero para lo que la uso y lo que me costo ( 80 euros ) pues la verdad es que me hace el servicio...para los que buscan instalar un programa para descargar aplicaciones yo en mi caso tengo estos tres.....el appcenter que se puede descargar de la pagina de androidpit...el blackmart alpha 0.49.93 en español que me parece que es su ultima version para descargar aplicaciones gratis y de pago todas totalmente gratis ( ya vereis que las de pago salen con el precio tachado ) y el merkamarket, que se puede descargar en su pagina oficial la ultima version la 3.06....a mi personalmente el que mas me gusta es el merkamarket, pero bueno...para gustos colores...los tres estan bien y ademas en español.....para el que por cualquier motivo quiera formatear la tablet y dejarla como cuando la compro hacer lo siguente...Ajustes-privacidad-restablecer datos de fabrica y listos....ahora viene mi pregunta...en esta tablet viene instalado el adobe flash player (evaluation copy ) version 10.1.105.7 ....quiero actualizar la version a la 11.0 y cuando voy a instalarla me dice que si quiero sustituir la aplicacion...le doy a aceptar e instalar y al rato me sale " la aplicacion no esta instalada " ...no se puede actualizar la version de flash player?...haber si alguien me pudiera ayudar al respecto...esta tablet viene con la version de android 2.2 Froyo...venga, un saludo...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/11/11, 08:42:29
Array

[xs_avatar]
hammondb4 hammondb4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Palafrugell (Gerona)
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: HTC Desire + P4D Sirius
Tu operador: Vodafone
Hola a todos. A @ragnagard i @totemstgo:
He adquirido recientemente una mitab City (7") pero no doy con la opcion del Uberoid Changer; he probado varias para 7" y se me queda en la animacion de arranque (el panal); ¿que numero de opcion habeis usado vosotros para que os funcione?
Muchas gracias.

PD: He conseguido que arranque pero no me funciona la pantalla tactil; ¿debo seguir probando otras opciones? Tal vez alguno de vosotros me prodria pasar su archivo env_bot y wmt_scriptcmd para ponerlos en mi rom.....
Una ayudita por favor cuando podais.....esto empieza a ponerse feo jajajajaja con lo facil que es flashear un htc.....

PD2: Despues de varias pruebas he dado con una opcion que me funciona es la opcion 7!! Ha costado un poco, y he tenido que ingeniarmelas para recalibrar la pantalla porque iba como un churro, pero al final ya la he dejado funcionando con la ultima Uberoid v10.1. Ahora solo me queda recalibrar la bateria porque no marcha el % bien, pero eso deberia ser coser y cantar.....Espero que le sirva a alguien si intenta hacer lo mismo. Saludos.

Última edición por hammondb4 Día 12/11/11 a las 14:23:51.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/11/11, 10:40:33
Array

[xs_avatar]
cristianaza cristianaza no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 2
Tu operador: Movistar
tengo un tab city pro de 7" que opcion es la de 7 tambien.? meto los archivos ala sd y ejecuto changer me sale la lista le doy a 7 ok y me sale DO YOU WANT COPY UBEROID TO AS SD DRIVE : Y /N LE DOY N Y LUEGO ME SALE DOU YOU WANT TO FORMAT SD AN COPY UBEROID Y/N LE DOY A N
Y SE CIERRA LUEGO METO LA SD AL TAB CITY PRO Y LO ENCIENDO Y NO SALE NADA SE ENCIENDE NORMAL COMO SI NO HUBIERA HECHO NADA.PEO ESQUE TAMBIEN LE DI EN Y/N LE DI A YES Y TAMPOCO HACE NADA.QUE DEBO HACER AYUDA PLEASE
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/11/11, 12:21:18
Array

[xs_avatar]
hammondb4 hammondb4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Palafrugell (Gerona)
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: HTC Desire + P4D Sirius
Tu operador: Vodafone
@cristianaza
Te contesto un poco de memoria: yo lo que hize fue formatear la targeta sd con windows y luego ejecutar el changer; escoger la opcion 7 y cuando sale 'do you want to copy...' le das a 'yes' y luego escoges la letra de la unidad de la tageta sd. Como ya la habias formateado con windows si te saliera una opcion con '...format...' dile que no.
Para asegurarte puedes abrir la unidad de la targeta con windows para ver si se han copiado los archivos. Luego creo que solo tienes que apagar la tablet, meter la sd y volver a encender y el proceso arranca automatico.
Saludos.


 Cita: Originalmente Escrito por cristianaza Ver Mensaje
tengo un tab city pro de 7" que opcion es la de 7 tambien.? meto los archivos ala sd y ejecuto changer me sale la lista le doy a 7 ok y me sale DO YOU WANT COPY UBEROID TO AS SD DRIVE : Y /N LE DOY N Y LUEGO ME SALE DOU YOU WANT TO FORMAT SD AN COPY UBEROID Y/N LE DOY A N
Y SE CIERRA LUEGO METO LA SD AL TAB CITY PRO Y LO ENCIENDO Y NO SALE NADA SE ENCIENDE NORMAL COMO SI NO HUBIERA HECHO NADA.PEO ESQUE TAMBIEN LE DI EN Y/N LE DI A YES Y TAMPOCO HACE NADA.QUE DEBO HACER AYUDA PLEASE
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/11/11, 09:18:39
Array

[xs_avatar]
cristianaza cristianaza no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 2
Tu operador: Movistar
alguna novedad para este tablet porque va megalentisimo acostumbrado ami galaxy s2.
no hay nada para que vaya mas rapido
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/11/11, 09:28:31
Array

[xs_avatar]
cristianaza cristianaza no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 2
Tu operador: Movistar
copio todos los archivos ala sd .los descomprimo y los copio tal y como estan y hago todos los pasos y nada cuando lo arranco no sale nada
que puedo hacer me vuelvo loco
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Wolder > Otras tablets de Wolder



Hora actual: 10:18:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /